Giros Virtuales con Reconocimiento Facial

Giros Virtuales con reconocimiento facial

Giros Virtuales

Un giro virtual es una opción que tienen los colombianos para hacer los giros por internet sin necesidad de ir a ningún punto de atención, ideal cuando no tenemos mucho tiempo disponible, el punto de atención ya ha cerrado o cuando necesitamos que el giro se haga de manera inmediata.

Efecty, la recnocida empresa colombiana de giros, pagos y recargas cuenta con esta solución. Si deseas realizar un giro virtual tienes la posibilidad de hacerlo desde la app móvil de Efecty, a través de la página web o desde la página oficial de Facebook de Efecty.  Y lo mejor es que puedes pagar con tarjeta débito o por medio de la plataforma PSE, de manera segura y sin ningún costo adicional.

Biometría o Reconocimiento Facial para los Giros Virtuales

Gracias a Efecty y con el fin de hacerle más fácil la vida a los colombianos, llegó a Colombia la tecnología de biometría o reconocimiento facial para giros virtuales. Se trata de un novedoso sistema que ofrece los más altos índices de confiabilidad a sus usuarios.

En el mundo, el 93% de los consumidores prefieren la biometría por encima de las contraseñas tradicionales, de acuerdo a una publicación de la Universidad de Oxford.

Por otra parte, Asobancaria, expuso que cerca del 90% de las personas que hacen parte del sistema financiero no se sienten seguros en el momento de realizar transacciones financieras, y por lo tanto, requieren métodos de seguridad adicionales.

¿Cómo funciona el reconocimiento facial para los giros virtuales?

Para que el usuario pueda ingresar a la página web de Efecty y realizar sus giros, deberá primero tomarse una foto de la cara. Ésta quedará guardada y cifrada en la base de datos.

REALIZA TUS GIROS VIRTUALES CON EFECTY AQUÍ

 

Posteriormente, el usuario volverá a tomarse una foto para que el sistema pueda comparar las dos imágenes de su cara. Si el perfil biométrico coincide, la persona podrá continuar el proceso para realizar el giro, de forma fácil, rápida, sin contraseñas y absolutamente segura.

Efecty en Colombia

Con más de dos décadas de experiencia en el mercado, Efecty se ha posicionado como la empresa líder del país en soluciones de giros, pagos y recargas, caracterizándose por ofrecer productos innovadores y a la vanguardia de la industria.

La compañía cuenta en la actualidad on más de 9.000 puntos de atención en todo el territorio nacional. Actualmente, la plataforma de Efecty Virtual realiza más de 10mil giros al mes y cuenta con cerca de 90 mil usuarios vinculados.

MÁS TEMAS DE EMPRESA AQUÍ
Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!