Giro Navideño Efecty

Giro Navideño Efecty

¿Quieres ganarte $100mil pesos por tu giro durante diciembre? ¡Anímate a participar en el Giro Navideño Efecty, es muy sencillo y en lo único que te debes preocupar es en qué te vas a gastar el premio!

En esta época del año son muchos los gastos que se nos vienen encima, así que una ayuda extra nunca está de más. Siempre nos salen regalos extras y ni hablar de las novenas en las que tenemos que ser anfitriones, por eso $100mil pesos y en esta época, no caen para nada mal.

¿Cómo ganar?

¡Es muy fácil! Solo debes hacer tu giro nacional de cualquier valor en cualquiera de los puntos de atención Efecty y Dimonex. Si tu giro se envía efectivamente y el envío equivale a cada uno de los múltiplos de 11.045 eres el ganador de los $100mil pesos.

El valor de los múltiplos del número 11.045 es por ejemplo el número 22.090, 33.135, 44.180, 55.225, etc. Si tu número de envío es alguno de esos múltiplos, eres el feliz ganador. Son 500 los premios disponibles, es decir que los números de giros llegarán hasta 5.522.500.

Ten presente que el número de giro es diferente al número de la factura de venta en las tirillas, que es el número consecutivo de la empresa Efectivo para su control y gestión de operaciones. El conteo de los números de giros se hace a través de los sistemas informáticos de Efectivo Ltda

CONOCE MÁS SOBRE EL GIRO NAVIDEÑO EFECTY AQUÍ

¿Cómo saber si gané y cómo reclamar mi premio?

Tan pronto se realice tu giro, en la tirilla que te entregue el cajero podrás ver si eres ganador, te saldrá el mensaje: “Felicitaciones, reclama un giro por valor de cien mil pesos ($100.000)”. Igualmente, el cajero deberá informarte si eres el ganador del Giro Navideño Efecty.

Y reclamar tu premio es aún más sencillo que ganar, cuando verifiques en la tirilla, reclama tu premio con el cajero. Si no lo haces inmediatamente, puedes reclamarlo hasta el 31 de diciembre de 2019, eso sí, debes hacerlo en el punto de atención donde hiciste el giro y ganaste.

Ten presente que, durante la reclamación, te pedirán la fotocopia de tu documento de identidad y llenar un formulario que indica que sí recibiste el premio. También, podrás recibir una llamada aleatoria por parte de Efectivo para validar la entrega del premio.

Condiciones del Giro Navideño Efecty

  1. Aplica para todo el territorio colombiano.
  2. Igualmente aplica solo para giros nacionales.
  3. No es válido para giros internacionales.
  4. Tampoco es válido para giros que se realicen en cajeros automáticos, en establecimientos de comercio Cencosud, asimismo giros que se hagan por mecanismos electrónicos de Efectivo como Facebook, la App de Efecty o la página web.
  5. Válido desde el 20 de noviembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019.
  6. Los premios no son acumulables ni transferibles.
MÁS TEMAS DE EMPRESA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!