Cómo Ser Feliz y Próspero Van de la Mano

Cómo Ser Feliz y Próspero Van de la Mano

¡Sonríe ya!. ¡Sé feliz ya!. Ser feliz y próspero es un tema que va más desde la parte interna. Un llamado a despertar el cómo estamos viviendo el día a día y que éste no está dejando que la prosperidad real llegue a nuestra vida.

Recuerda que ésta es el equilibrio en nuestra vida, en armonía, que el dinero que entre, haga de nuestra vida una existencia placentera.

A la mayoría de las personas les sucede, que siempre están encontrando una excusa para justificar el por qué no me siento feliz o por el contrario, las cosas maravillosas que me suceden en la vida, no son del todo tan maravillosas.

Conclusión, nos estamos saboteando constantemente. ¿Te suena familiar?. Si por el contrario eso no va contigo, entonces felicitaciones.

Recuerda uno o varios momentos donde te sentías feliz. Sentías que lo que estabas haciendo tenía sentido y te lograba tocar las fibras del alma.

Ve a ese momento, recuerdas como todo parecía tener sentido, en ese momento nuestro ánimo cambia, nuestros gestos se vuelven amables, la sonrisa se apodera de nuestra cara, es allí donde podemos tener entrada más fácil a lograr cosas, a cerrar el negocio, a conquistar la persona que nos gusta o incluso a generar un entorno de alegría y felicidad, es allí en ese momento donde logro la plenitud y la consecución de lo que deseo.

Existen dos motores para lograr esto, uno es el agradecimiento constante de lo que tengo, es acá donde toda nuestra concentración se enfoca en lo que tenemos y no en lo que nos falta. Estamos con nuestra mente en la abundancia y no desde la carencia.

Un ejemplo: tenemos nuestro apartamento el cual estamos pagando.
Dos pensamientos del mismo hecho: el primero es “la cuota está muy alta, el presupuesto está escaso, qué vamos a hacer”.

O el segundo es “wow ya tengo más del 45% pago, es cuestión de organización en el presupuesto y lo logramos, además es el apartamento o casa que siempre soñé tener”.

¿Cuál de estas dos opciones te llena de energía o por el contrario te la baja y te deja con las preocupaciones que no te dejarán pensar claramente y no te dejarán llevar tu potencial productivo al máximo?

El segundo motor del que hablábamos anteriormente, es el de ayudar, apoyar a otros, esto nos hace sentir útiles, tenemos tanto que podemos compartir con otros, automáticamente llevas este mensaje tanto a tu cerebro como a la vida, tienes tanto que puedes compartir o ayudar.

Esto también hace que tu vida tenga un sentido diferente y de esta forma logramos que nuestro ánimo suba, que seamos tan felices en dar, que olvidemos por momentos las situaciones que nos afligen y que “siempre” estamos mejor que otras personas y siempre existe un espacio para apoyar.

Recuerda si eres feliz, eres próspero. En todo aquello que te enfoques bueno o malo eso será el resultado de tu vida. Entonces solo por ensayar vive una semana feliz y comprueba los resultados.

CONOZCA MÁS SOBRE: PLANEACIÓN FINANCIERA

¡Te aseguro serán los mejores!

Anterior Siguiente

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *