Denys Tyshchenko sabe cómo ganar dinero con las Crisis del Mercado de Criptomonedas

Denys Tyshchenko

Hoy en día, Denys Tyshchenko (el experto en criptomonedas de más de 7 años) y su equipo recomiendan comprar Bitcoin desde los 17.000 USD hasta los 7.000 USD – 8.000 USD, donde puede caer. Además, hay que esperar, porque entonces, según las previsiones de Denys, habrá un aumento del 40% – 50%, y  Bitcoin no crecerá muy rápidamente.

“Este año no habrá mucho crecimiento, pero en el próximo ciclo global, el Bitcoin va a costar más de 250.000 dólares, porque esta es la naturaleza cíclica de la historia en el mercado”, afirma Denys Tyshchenko.

Además de la investigación y las previsiones, Denys también enseña la sutileza del mercado de criptomonedas. En febrero de 2022, al ver cómo la gente compraba Bitcoin a precio de 30.000 dólares, escribió en su página de Instagram que no deberían haberlo comprado  y que luego lo venderían más barato. Y así sucedió.

Denys Tyshchenko sabe cómo ganar dinero

Cuando Bitcoin estaba a 40.000 dólares, Denys Tyshchenko mostró en detalle que subió hasta 46.000 dólares – 48.000 dólares, y de 46.000 dólares – 48.000 dólares pasó a 24.000 dólares – 22.000 dólares ( informó el 16 de marzo de 2022 en su canal de Telegram).

Ahora Denys Tyshchenko sigue enseñando a su equipo, contando lo que está ocurriendo en el mercado y mostrando los mejores sitios para comprar criptomoneda- Además,  explica por qué la criptomoneda llegará a la cima y cómo los grandes jugadores están a la caza de fondos de riesgo.

Si quieres ganar dinero bajo cualquier condición: sea el derrumbamiento o florecimiento del mercado, ¡únete al equipo de Denys y mantente al día de todos los acontecimientos en el campo de la criptomoneda!

Encuéntralo en: Instagram y Telegram channel.
Sigue los Hashtags: #Denys_Tyshchenko #criptomoneda #comercio #comerciante #expertoencriptomonedas #MediaCoin_mercadodecriptomonedas

Más Información de Interés Económico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!