Crear Letras Originales para tus Redes Sociales

Crear Letras Originales para tus Redes Sociales

Las redes sociales son un canal muy utilizado por las marcas para sus estrategias de marketing; y cómo no, si a través de esos canales se pueden aplicar diferentes estrategias. Por eso, cada día salen nuevas tendencias para estar siempre a la vanguardia de las redes y destacarse entre tanta y tanta información y contenido de todo tipo; una de ellas son las letras originales para redes sociales.

Se tratan de formas diferentes y novedosos que sustituyen los caracteres normales que vemos, son letras con diseños y estilos diferentes; que les agregan más personalidad y originalidad a tus mensajes en redes sociales, además de llamar la atención de los lectores y seguidores.

¿Cómo Hacer y en Dónde para Crear Letras Originales para Redes Sociales?

En internet, puedes encontrar diferentes herramientas que te permiten crear letras originales para redes sociales, solo tienes que escribir el texto, automáticamente se hace la transformación; y luego solo es necesario copiar y pegar el texto. Uno de los conversores de letras disponibles es fuentesdeletras.net tiene disponible una gran cantidad de estilos y es muy sencillo de usar.

Definitivamente, si quieres llamar la atención de los que te leen, una buena y recomendada alternativa es usar letras originales; que logren captar la atención de los ojos de manera inmediata, entre tantas letras comunes y contenido que nos podemos encontrar en redes sociales.

Usa las letras originales en tus diferentes redes sociales, no solo para publicar contenido diferente y novedoso, también para diseñar la información de tus perfiles, para dar énfasis a mensajes en Whats App o en otras redes, etc.

Qué tal, por ejemplo, un mensaje de felicitación con las letras encerradas en círculos como si fueran globos; o acompañar tus palabras románticas con emoticones, símbolos y dibujos especiales; y si quieres darle más severidad a un mensaje puedes usar la negrilla o un tachado, o por el contrario, si quieres que el mensaje sea sutil y delicado, una letra cursiva es la ideal.

Pasos para Crear Mensajes con Letras Originales

Es muy sencillo, una vez ya tienes el mensaje claro, entras a fuentesdeletras.net, encontrarás en la parte superior la barra donde debes escribir el texto. Puedes añadir los dibujos o caracteres especiales que están en los botones de colores para darle más personalidad a tu mensaje.

Pasos para Crear Letras Originales

Una vez escribes tu mensaje, te saldrán abajo todas las opciones del mensaje con letras originales, tienes más de 100 opciones disponibles que puedes usar según el tono que use tu marca. Hay unas más corporativas que otras, unas divertidas y acompañadas de emoticones o símbolos, letras en cursiva, en negrilla, tachadas, etc, que te ayuda a dar una emoción o intención al mensaje.

Ejemplos de Letras Originales

Cuando ya escoges la letra o letras originales que desees usar, solamente tienes que darle clic en el botón verde que dice “copiar”; vas a donde quieres poner el mensaje, la red social que sea, Instagram, Facebook, Twitter o Whats App, incluso en los estados. Le das pegar y listo, ya tienes tu mensaje personalizado con letras originales.

Ten presente que habrá lugares en donde el mensaje con estas letras originales no funcione correctamente; esto se debe a que la plataforma no soporta algunos caracteres unicode. Unicode es una codificación estándar de caracteres.

Cuando pegues el mensaje y te salga un recuadro vacío, significa que esa plataforma no soporta esos caracteres especiales; esto puede pasar en algunas plataformas, sin embargo, en la mayoría y las más populares, funciona sin problema.

¡Anímate a darle un estilo más único y personalizado a tus mensajes con estas herramientas que ayudan a crear letras originales para redes sociales; seguro que vas a encontrar un diseño que se ajuste a tu intención, al tono de tu marca y a tus seguidores!

Más Temas de Marketing AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!