Giros Efectivos para Estudiantes: ¿Qué son y para qué sirven?

Giros Efectivos para estudiantes EFECTY

¿Sabías que más de 100 mil jóvenes llegan de municipios de Colombia a estudiar a Bogotá cada año? Es por eso que los giros se han convertido en una herramienta muy útil para las familias del país. Los giros para estudiantes son, actualmente, una opción que les facilita la vida a todos.

¿Qué son los Giros?

Un giro es un servicio de envío de dinero, en el que ni la persona que envía el dinero ni la que lo recibe, necesitan de una cuenta bancaria o tarjeta.

La persona que envía el dinero, hace el pago de la cantidad deseada más una comisión por el servicio, la persona que recibe la plata, debe acercarse a una de las oficinas de la empresa para poder retirar la plata que le enviaron y no debe pagar nada extra por el servicio.

¿Qué se necesita para Hacer un Giro?

Es muy fácil realizar un giro, primero debes saber que tanto una persona natural como jurídica pueden realizar un giro, en el caso de personas naturales el giro puede ser recibido por mayores de 14 años.

Para efectuar el giro, solo se requiere que la persona mayor de edad lleve su cédula de ciudadanía y en el caso de los menores de edad entre los 14 años y los 17 años que porten su tarjeta de identidad.

Giros Virtuales

Los giros virtuales se han convertido en una excelente opción de giros para estudiantes, cuando necesitamos que el proceso sea más rápido o cuando no tenemos disponibilidad de tiempo para ir a un punto de atención.

Los giros virtuales son una excelente alternativa en un mundo donde la inmediatez se ha convertido en un atributo demandado, especialmente por los jóvenes y el uso de las tecnologías digitales.

CONOZCA MÁS SOBRE GIROS ESTUDIANTILES AQUÍ

Giros Virtuales de Efecty

Es una solución innovadora, especialmente para los estudiantes universitarios que necesitan de un aporte o ayuda económica de su familia para cubrir sus gastos.

Con el Giro Virtual de Efecty, es posible realizar el giro desde la página web, desde la app móvil o desde la página oficial de Facebook de Efecty.

Es una opción que simplifica aún más este servicio, se realiza por medio de una plataforma segura y confiable como lo es la plataforma de Pagos Seguros en Línea, PSE.

Las transacciones son inmediatas y los giros virtuales son debitados de la cuenta de la persona que realiza el envío, garantizando que la transacción sea ágil e inmediata. También se puede usar la tarjeta débito o corriente para hacer los giros y el dinero lo reciben en un puto de atención.

Gastos Universitarios en Bogotá

¿Sabías que los gastos de un universitario que llega a estudiar en Bogotá, puede oscilar entre los $800mil pesos mensuales hasta $1.500.000?

Claro que todo depende, por ejemplo, del arriendo de una habitación o un apartaestudio, que puede ser mínimo $300mil pesos hasta $1millón de pesos, también hay que tener cuenta el valor de un mercado básico que lo podemos calcular en $250mil pesos.

Debemos sumarle también un rubro de transporte que puede estar en los $150mil pesos más un colchón de $100mil pesos para gastos netamente del estudio como fotocopias, trabajos, impresiones, etc.

Es por esta razón que los giros postales se han convertido en la solución ideal para los jovenes estudiantes colombianos que requieren de dinero en efectivo de forma fácil, rápida y segura.

MÁS TEMAS DE EMPRESA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!