La Giromanía de Efecty: En Qué Consiste y Cómo Ganar

Giromanía de Efecty

¡Giromanía de Efecty, el giro que te premia!

La Giromanía de Efecty es la oportunidad que te brinda Efecty de ganar el costo de tu giro.

Es muy fácil. Para participar solo tienes realizar tus giros por cualquier valor en los puntos Efecty.

¿Cómo se escoge al ganador?

Si tu giro (aplican giros nacionales) corresponde al envío con múltiplos de mil, por ejemplo, giro  número 1mil, 2mil, 3mil, etc, serás el ganador del premio y el costo del giro que vayas a realizar será totalmente gratis.

En caso de que seas el ganador del costo de tu giro, el cajero será quien te informe. Además que en la tirilla podrás ver la palabra “PREMIO”. Ten presente siempre revisar la tirilla.

CONOCE GIROMANÍA DE EFECTY AQUÍ

¿Cómo Realizar un Giro con Efecty?

Realizar un giro por Efecty es muy sencillo, aquí te vamos a contar todos los pasos en detalle:

  1. Tanto la persona que envía el giro como quien lo recibe debe estar registrado en el sistema de Efecty, este registro se puede hacer en cualquier Punto de Atención Efecty. El registro se hará con tu información básica, con tu documento de identidad y huella
  2. Al momento de enviar el giro, debes portar tu documento de identidad, en el caso de mayores de edad la cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o el pasaporte, en caso de menores de edad desde los 14 años hasta los 17 años se acepta la tarjeta de identidad.
  3. Los datos para poder hacer el giro son muy sencillos, solo necesitas el nombre completo de la persona quien recibirá el dinero, su número de identificación y número telefónico.
  4. Cuando realices el giro, el cajero deberá entregarte un soporte que confirme la admisión del dinero.
  5. El giro puede ser recibido por una persona natural mayor de 14 años, también necesitarás los documentos que anteriormente te contamos para cobrarlo.
  6. Una vez te entreguen el dinero, el cajero te entregará el comprobante de entrega.

Giros Virtuales de Efecty

Los Giros Virtuales de Efecty permiten realizar los giros desde la página web, desde la app móvil o desde la página oficial de Facebook de Efecty.

Es una opción segura y confiable, se realiza por medio de la plataforma de Pagos Seguros en Línea, PSE, una excelente alternativa que te ayuda a simplificar aún más de este servicio.

Los giros virtuales son debitados de la cuenta de la persona que realiza el envío a través de PSE. Las  transacciones son completamente confiables y se realizan de manera inmediata.

Efecty en Colombia

Efecty es la empresa líder del país en soluciones de giros, pagos, recargas y recaudos, con más de 22 años de experiencia en el mercado.

Efecty es Colombia, por eso tienes a tu disposición más de 9.000 puntos Efecty en más de 1.070 municipios de todo el territorio.

MÁS TEMAS DE EMPRESA AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!