Disfruta de funciones exclusivas con WhatsApp Plus

whatsapp plus

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, pero para muchos parece ser algo limitada en cuanto a las funciones y a la personalización de la misma, si eres uno de estos usuarios atrévete a instalar WhatsApp Plus y disfruta de más funciones.

Al instalar WhatsApp Plus puedes disfrutar de una experiencia mucho más amplia que la de la aplicación convencional, permitiéndote chatear con tus amigos de una manera personalizada y con herramientas extra que son todo un regalo.

Aunque Whatsapp Plus es una versión no oficial y modificada de la app original, tiene muchas más funciones y es totalmente gratuita, puedes identificarla con el mismo icono pero en color azul.

¿Cuáles son las funciones más destacadas de Whatsapp Plus?

Si deseas instalar WhatsApp Plus, seguramente quieres confirmar que estas tomando una buena decisión, así que te diremos cuales son las funciones que añade esta app a tu cuenta:

  • Incluye temas para personalizar:

Puede decirse que esta es la principal función que ha atraído a muchos usuarios a cambiarse a Whatsapp Plus, ya que a diferencia de la app tradicional, esta incluye temas visuales para personalizar rápidamente su estilo.

Los temas permiten cambiar completamente el aspecto común de Whatsapp, instalándose directamente en la aplicación y totalmente gratis.

Incluye casi 1000 temas y pueden organizarse por nombre, versión, descargas o fecha.

Con el uso de estos puedes modificar el fondo de tus chat, de tu lista de contactos y también de los colores de las barras o en los textos.

  • Incluye más emoticonos:

Entre los que se incluyen los de Google Hangouts, pero el único inconveniente es que solo pueden ser vistos por quienes también tengan instalada la app de Whatsapp Plus, por lo que si se lo envías a una persona que solo tenga la versión convencional de la app no podrá visualizarlo.

En la versión nueva de Whatsapp Plus 2019, se ha permitido rescatar las versiones viejas de los emojis que tanto te gustaban y que ya no están disponibles en la app tradicional.

  • Puedes ocultar tu presencia en Whatsapp:

Esta es otra de las excelentes funciones que Whatsapp Plus tiene, ya que si no deseas que nadie se entere que te encuentras en línea puedes ocultarla, pero debes pagar por ello.

  • Te permite cambiar el tamaño de los archivos que envías:

Cuenta con esta increíble opción en la que puedes editar el límite de tamaño desde 2 hasta 50 MB, también puedes mantener el tamaño y la calidad, tanto en videos como en imágenes.

  • Permite cambiar todo el aspecto y funciones de la app:

Puedes cambiar los colores de las cabeceras, tamaño de imágenes del chat y de los contactos, aspecto y tamaño de notificaciones emergentes.

En la nueva versión también puedes cambiar el color de los mensajes que han sido eliminados.

Además puedes desactivar funciones como notas de voz, gif, color del icono de la app y de los widgets.

  • Tiene funciones nuevas de antiban: Para evitar cualquier baneo de las cuentas de los usuarios por parte de la app convencional.
  • Tiene una nueva función para ver los estados que fueron eliminados.
  • Puedes ignorar los chats archivados: Evitando la molestia de recibir notificaciones de conversaciones que tienes archivadas y que quizás no desees ver.
  • El doble tick azul aparece solo si has leído el mensaje: Esto si asi lo deseas.
  • Permite bloquear las llamadas entrantes: Con Whatsapp Plus puedes elegir las personas que deseas que te llamen.
  • Permite enviar respuestas en privado a los grupos de chat.
  • Tiene mayor velocidad al abrirse.

Ventajas de instalar Whatsapp Plus

  • Ofrece más privacidad:

Ya que puedes ocultar tu estado en línea totalmente, además de poder enviar mensajes privados, aun estando en grupos.

  • La personalización es única:

Ya que a diferencia de Whatsapp Messenger, puedes cambiar el color y el estilo de todos los elementos que conforman esta app, haciendo que se vea exactamente como tu deseas, evitando el mismo color verde monótono y tradicional.

Además puedes colocar el icono del color que desees y los textos con la fuente que más te agrade, para completar toda la personalización de tu aplicación.

  • Más emojis:

Cuenta con gran cantidad de emojis que la versión original no tiene. Por lo que puedes recuperar también los que poseían las versiones anteriores y volverlos a utilizar con quienes tengan la app instalada.

  • Puedes colocar las imágenes del tamaño que desees:

Aunque también es parte de la personalización de Whatsapp plus, es una ventaja destacada. Ya que en la app tradicional algunas veces deseamos tener mayor visualización de la foto de nuestros amigos y no podemos.

  • Puedes evitar molestias con notificaciones de chats archivados.

  • Te permite ver estados que han sido eliminados:

Lo que es una gran ventaja. Ya que así no te perderás de nada de lo que publican tus contactos, aun cuando hayan eliminado sus actualizaciones.

¿Cómo descargar Whatsapp Plus?

Al tratarse de una versión no oficial de la app original, para instalar WhatsApp Plus no podemos ir directamente a Google Play Store; sino a sitios de terceros para poder descargarla, para hacerlo debes seguir estos pasos:

  • Elimina la app de Whatsapp Messenger oficial de tu teléfono.
  • Descarga Whatsapp Plus: Puedes hacerlo tanto en un Smartphone como en una tablet, desde una tienda de terceros en una versión APK.
  • Asegúrate de guardar el archivo descargado en la tarjeta SD de tu dispositivo móvil: Y que este se encuentre en formato .apk.
  • Dirígete hacia la opción de Ajustes: Luego haz clic en las opciones de seguridad y activa el permiso para aceptar aplicaciones de origen desconocido.
  • Una vez instalado accede a los archivos de tu tarjeta SD: Allí debes hacer clic sobre el archivo APK e instalar Whatsapp Plus de manera correcta.
  • Solo debes esperar unos segundos y listo.

Como notarás instalar Whatsapp Plus es tarea fácil. Una vez que tengas esta app en tu dispositivo, puedes empezar a personalizar y comunicarte con tus amigos, teniendo la privacidad que deseas y aprovechando al máximo sus funciones extras; que cada vez son mejoradas por sus creadores.

Más Temas de Empresa AQUÍ

loading...

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!