Las farmacias se apuntan a un diseño de espacios más abierto y funcional

Diseño de espacios en farmacias

El mundo del diseño también ha llegado a las farmacias. Hoy en día la experiencia de compra del cliente no sólo se valora por la atención personalizada y correcta que se pueda recibir. También hay otra serie de cuestiones a tener en cuenta, como la comodidad que se pueda sentir al entrar en ella, la sensación de espacios amplios, ordenados, limpios y con gran iluminación, entre otros. Diseño de espacios en farmacias

Las boticas antiguas, cargadas de muebles oscuros desde el suelo hasta el techo, con estantes recargados y que apenas ofrecían la posibilidad al cliente de conocer los productos que se presentaban, ha dado paso a un concepto de farmacia mucho más moderno.

Ahora se entra en un espacio funcional, donde se pueden observar muchos de los productos que se ofrecen, donde el cliente puede sentir la sensación de querer estar y pasar un rato, donde no importa tener que esperar, porque mientras tanto se curiosea entre los estantes de productos, se puede adquirir información, etcétera.

En suma, las farmacias hoy en día pretenden ofrecer a sus clientes una experiencia de compra similar a la que pueden ofrecer otro tipo de negocios. Para ello es fundamental contar con una empresa experta que pueda diseñar o reformar los espacios según las nuevas necesidades de los clientes, pero de manera que también se pueda ofrecer un espacio de trabajo cómodo, funcional, organizado y perfectamente preparado para que todo funcione a la perfección.

Servicio de reformas y diseño de interiores para farmacias

En Hivec Pharma ofrecen soluciones globales para el diseño y la reforma de farmacias. Porque es imprescindible tener en cuenta que, además del cliente habitual que compra en el establecimiento, por la comodidad y la tranquilidad que ofrece conocer a quien atiende de toda la vida, también poco a poco se van sumando nuevos clientes que aprecian, además del trato, otra serie de cuestiones, como una buena imagen externa que llame la atención o una buena accesibilidad al establecimiento.

Hivec Pharma ofrece una apuesta segura para los proyectos en los que se implica, con el objetivo de crear ambientes armoniosos del que puedan disfrutar tanto trabajadores como clientes.

Creando armonía y un buen espacio de trabajo

Todas estas cuestiones pasan por aportar creatividad al diseño y a la reforma del negocio, en suma, buscar un ambiente con armonía tanto para los clientes como para los trabajadores. En Hivec Pharma ponen a disposición de sus clientes, su servicio de reforma y diseño para farmacias, ofreciendo espacios de trabajo diseñados para sacar el mayor partido, tanto a las zonas de clientes como en las boticas.

Buscando un diseño de interiores adecuado que permita una optimización perfecta del espacio comercial, consiguiendo así una mejor fluidez entre la gestión de mercancías, la atención al cliente, etcétera.

Espacios prácticos y funcionales

Los expertos de Hivec Pharma, arquitectos y diseñadores, trabajan con dos premisas fundamentales. Por una parte, idear farmacias en las que el equipo que trabaje en ellas, sienta la comodidad gracias a espacios prácticos, fáciles de gestionar con las mercancías, en suma, zonas de trabajo funcionales que faciliten tanto el trabajo como el trato con los clientes. Por otra parte, tienen muy presente también el lugar en el que se sitúa la farmacia, que los clientes se sientan atraídos ya desde el exterior por los productos que se ofrecen, así como una imagen fresca, moderna y sobre todo que rebose profesionalidad.

Mobiliario personalizado para integrarse en el ambiente

Entre otras cuestiones, es muy importante la elección del mobiliario, y para ello, los especialistas de Hivec Pharma eligen los mostradores, dispensarios, góndolas, lineales, entre otros, más apropiados para cada local. Todo ello en perfecta armonía con el estilo y colores que se decidan para el negocio. Y por supuesto, fabricados a medida, teniendo en cuenta las dimensiones del local y la distribución del mismo.

Porque elegir un mobiliario a medida optimiza el espacio, sobre todo en locales pequeños, y multiplica las posibilidades ya que permite organizar el interior en función de las necesidades.

Más Temas de Empresa AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!