Colombia es un país con mucho futuro para los negocios

futuro-para-los-negocios

París, Francia, ene (SIG).

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, manifestó ante líderes empresariales y de opinión de Francia, que Colombia es un país con mucho futuro para los negocios.

En un desayuno de trabajo en París, el Jefe de Estado recordó que el Banco Hong Kong and Shanghai Banking Corporation (Hsbc), publicó una proyección de las economías del mundo donde incluye a Colombia (único país de América Latina) en un nuevo grupo denominado los Civets: Colombia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía, Sudáfrica.

“Ese estudio dice, porque le pregunté al Presidente del Banco por qué nos incluyó y por qué solamente Colombia dentro de América Latina, si usted dice en el estudio que América Latina va a surgir con mucha fuerza, y me explicó que en el mismo estudio estaba la explicación de por qué Colombia considera que es el país que va a tener mejor desempeño en toda América Latina en los próximos 40 años”, dijo.

El Mandatario indicó que este estudio lo obliga a tomar decisiones correctas para que “eso tan bueno sea una realidad. Y eso es lo que estamos queriendo hacer en Colombia”.

En desarrollo del evento, organizado por Proexport y Patrick Wajsman, Director de Politique Internationale, Santos Calderón explicó que el país vive algo muy particular que atrae: su gobernabilidad.

“Nuestra democracia es una democracia fuerte, funciona, y en este momento hay un respaldo muy importante a una política legislativa muy agresiva del Gobierno para sentar las bases para ese despegue. Vamos por buen camino, yo espero poder continuar en ese camino”, concluyó el Presidente Santos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!