5 Apps que Necesitas Instalar Hoy Mismo para Cuidar tu Dinero

Apps para cuidar tu Dinero

Existen algunas apps que, una vez que llegan a nuestras vidas, nos preguntamos cómo fue posible que viviéramos tanto tiempo sin ellas. En este artículo te presentamos 5 apps que te ayudarán a cuidar tu dinero y tus finanzas.

El control de tus gastos, planificación y monitoreo de presupuestos, invertir en la bolsa, cazar ofertas y recordar pagos son algunas de las muchas funciones que estas apps pueden hacer por ti. Nadie nace sabiendo cómo invertir o cuidar su dinero, pero con estas apps podrás hacerlo sin complicaciones.

Cuidar tu dinero también es saber cómo invertir como experto y con expertos; hacerlo crecer. Deja que estas apps te muestren un camino más fácil y seguro. Conócelas y no dudes en instalarlas hoy mismo, estamos convencidos de que harán tu vida más fácil desde el primer día.

1. Dollar Bird: Calendarios y finanzas inteligentes

Las apps de control de gastos y presupuestos pueden ser muy útiles y efectivas para monitorear tus fugas de dinero, gastos hormiga y ayudarte a identificar áreas de oportunidad en tus finanzas, pero es importante que sean amigables, fáciles de usar y que no te confundan con gráficos y tablas complejas.

Dollar Bird es por mucho una de las apps más populares en el mercado para gestionar presupuestos, armar calendarios personales, colaborativos e incluso familiares para tener todo bajo control. Sugerimos comenzar con la versión gratuita para que te familiarices con ella.

Esta app sí que aprovecha al máximo las ventajas de la inteligencia artificial, al permitirte analizar gastos pasados y presentes, ayudándote a proyectar posibles panoramas a partir de tu comportamiento de compras, ahorro y gastos.

Disponible para:

Versiones

Gratuita: 1 calendario

Pro: 20 calendarios y 3 miembros de equipo

Negocio: Calendarios y miembros de equipo ilimitados

2. Saver: El banco bajo control

saver el banco bajo control - apps para cuidar tu dineroA veces el dinero parece escaparse a plena luz del día y una app como Saver puede ayudarte a identificar tus comportamientos de compra; a enfocarte en proyectos y ahorrar con la opción Goals and Budgets (Metas y Presupuestos); y a planificar con calendarios muy fáciles de usar.

Su sistema protege tus datos por lo que podrás dormir plenamente, sabiendo que tu información estará en buenas manos. Apenas comiences a usarla notarás que su interfaz es amigable y colorida; mejor aún, está disponible en 12 diferentes idiomas y una gran variedad de divisas.

A diferencia de otras apps que procesan y analizan tu comportamiento de compra, Saver presenta la información de manera sencilla y con un diseño agradable, que ayuda a que el tema sea menos imponente y le pierdas miedo. Las finanzas no deben detonar tu ansiedad.

Disponible para:

  • IOS

Versiones:

Para conocer con más detalle sus características visita su sitio web.

3. Trading 212: Invierte en la bolsa sin perderlo todo

Invertir en la bolsa no es un reto sencillo y te sugerimos que, antes de aventurarte, explores con un simulador que te permita ir conociendo la compleja dinámica, sin que pongas en riesgo tu patrimonio. Trading 212 es ideal para adentrarse y con esta misma app podrás hacer el cambio a dinero real.

Con Trading 212 podrás comerciar con acciones, Forex, oro y criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Ripple con cero comisiones. Es sencilla de usar e incluso cuenta con su propio canal de youtube en el que podrás encontrar tutoriales y videos de mucha utilidad.

Disponible para:

Versiones:

App gratuita

Versión escritorio

4. Prism: Que no se te pasen los pagos

Las multas, los intereses y cargos por pagos tardíos pueden ser un dolor de cabeza, pero más que eso, pueden estar incrementando tus deudas, hasta volverlas montañas imposibles de conquistar. No dejes que las fechas límite te tomen por sorpresa.

Prism funciona con sistema de alertas, monitorea tus cuentas y recopila las fechas de pago. Olvídate de tener que estar pendiente de múltiples notificaciones y aplicaciones, Prism reúne toda la información en un solo lugar. Además, es totalmente gratis y muy fácil de usar.

Disponible para:

5. Skyscanner: Compra boletos de avión de forma inteligente

skyscanner compra boletos de avión - apps para cuidar tu dineroPorque cuidar tu dinero también es saber comprar al mejor precio y disfrutar sin pagar de más, Skyscanner es una de las apps más efectivas para encontrar boletos de avión a muy bajo costo. Olvídate de precios que se incrementan cada vez que consultas un vuelo.

Skyscanner se destaca de las demás por su sistema de alertas cada vez que ese vuelo que te interesa baja de precio. También, encontrarás muy útiles los calendarios que te ayudarán a elegir cuál es la mejor fecha para viajar a ese destino que tanto deseas conocer o al que quieres regresar.

Por si fuera poco, podrás organizar todo lo relacionado a viáticos y hospedaje desde la app, gracias a sus diferentes herramientas para reserva de hotel, transporte terrestre, renta de autos, además de contar con una sección con contenido multimedia de tu destino. Disponible en más de 30 idiomas.

Disponible para:

Versión

App gratuita

Escritorio

Conclusión

Cuidar tu dinero, gastarlo sabiamente y hacerlo crecer ahora es una tarea mucho más sencilla y segura gracias a estas apps que hoy mismo puedes tener en tu celular. Las finanzas no tienen por qué ser motivo de confusión, preocupación o ansiedad, déjate ayudar por estas aplicaciones.

Pronto perderás el miedo a revisar tus estados de cuenta, comprenderás en qué gastas tu dinero y aprenderás a administrarlo mejor gracias a estas herramientas que analizan tu comportamiento de compra y también podrás elegir las mejores ofertas, que es parte de cuidar tu capital.

Prueba una, dos o las cinco apps hoy mismo. Sabemos que existen muchas otras opciones y que cada día se desarrollan nuevas aplicaciones, cada vez más específicas. Nosotros te mostramos estas cinco, que son tan solo una probadita de todo lo que la tecnología puede hacer hoy por ti y tu dinero.

 

Más Noticias Económicas AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!