MyRevest: un microcemento de calidad en tendencia

MyRevest microcemento

El microcemento se está abriendo a pasos firmes dentro del campo de la decoración de interiores y exteriores. Este material de tan buenas propiedades y con tantos beneficios ya se encuentra establecido como parte de la estructura de muchos hogares, negocios e industrias que han visto su enorme potencial. MyRevest es de los mejores del mercado y hoy hablaremos de todas sus ventajas.

Los suelos y paredes de las casas pueden tener en estos tiempos un aspecto muy innovador gracias al microcemento. Este material de alta resistencia se aplica con un método continuo que permite que toda la superficie quede cubierta sin que aparezcan las molestas juntas.

MyRevest es una de las opciones de vanguardia en cuanto a este tema porque se fabrica con los mejores materiales. La materia prima es el cemento al cual se le añaden compuestos que mejoran su calidad y le otorgan resistencia y durabilidad. Estos compuestos son las resinas acrílicas, minerales específicos y pigmentos.

Ventajas del microcemento MyRevest

Con los datos aportados en los párrafos anteriores ya se tiene una introducción más o menos específica de las potencialidades de este microcemento. Ahora veamos otras ventajas en detalle:

  • Capa delgada: el microcemento se puede aplicar sobre cualquier superficie de base, ajustándose bien a esta. Lo mejor es que el espesor que tendrá será de apenas 3 mm, lo cual evita molestias en cuanto a la seguridad de las estructuras.
  • Colores y acabados variados: aunque lo común es que el microcemento se vea en su gris característico, también es posible adaptarlo a diversos colores, gracias al uso de pigmentos. Esto, a su vez, se complementa con el uso de un sellador que puede ofrecer una apariencia final mate, satinada o con brillo.
  • Trabajos perfectos sin escombros: ya que se amolda al material que se tenga dispuesto antes del trabajo, no hará falta remover el mismo y generar la gran cantidad de escombros que se producen con otros tipos de obras.
  • Para cualquier escenario: el microcemento MyRevest es bueno para aplicar en espacios al aire libre o bajo techo, también se lleva bien con superficies que estén horizontales o verticales.
  • Libertad para el aplicador: gracias a que cuenta con morteros específicos para la preparación y terminación del producto, el aplicador estará en capacidad de realizar las mezclas que considere apropiadas para crear texturas diferentes y adaptarse así a los intereses de cada cliente.
  • Poco mantenimiento: después de que el material esté instalado solo hará falta realizar la limpieza cotidiana con productos no abrasivos o especiales para microcemento. Esto último ayudará a mantener el brillo y las condiciones del lugar como si estuviese nuevo.
  • Resistente a todo: es un material con mucha dureza lo que le permite mantenerse intacto ante los golpes, las rozaduras y los cambios de temperatura. Incluso con el sellador se establece el aislante que evita que sea afectado por la humedad.

Espacios en los que se puede aplicar MyRevest

Ya hemos hablado de que es útil para colocar en interiores o exteriores porque es resistente a cualquier condición. Pues bien, esto no solo implica el uso en suelos y paredes, sino que también es útil para trabajarlo como techo, para crear muebles estáticos, para revestir piscinas, en las terrazas, como pavimento, áreas de tránsito peatonal, etc.

Esto es posible gracias a que el trabajo se realiza de forma continua, por lo que se puede aplicar dentro de una superficie cerrada (por ejemplo, una cocina), tanto en el suelo como en las paredes y después, darle continuidad a la zona exterior (sea una terraza o como caminería para el jardín), lo cual mantiene el aspecto de modernidad, sobriedad y equilibrio que a tantas personas les gusta.

Las aplicaciones con microcemento están en auge y MyRevest ofrece un producto de alta calidad para que los sueños de decoración de espacios se materialicen sin gastar en exceso y recibiendo a cambio un gran valor por ello.

.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *