Ideas Prácticas de Decoración para Hacer en Casa

Nada mejor que sentir un lugar como propio, poder darle un toque único a tus espacios y ver en pequeños detalles decorativos tu personalidad. Encuentra aquí ideas muy prácticas y sencillas que puedes hacer en casa para darle ese toque personal a tu decoración.

Portarretratos

portrarretatosOlvídate de ese viejo y anticuado portarretratos sobre la mesa de la sala, conoce estos modernos portarretratos que le darán a tus paredes vida y alegría. Parecen un collage por lo que puedes usar varias fotos. Organiza los cuadros como quieras, solo necesitas la madera para los marcos, puntillas para unirlos y pintura, puedes usar un wenge para que se vea elegante o si lo quieres más vintage escoge el blanco.

Esferas de Hilo para Centros de Mesa

esferas-hiloEste adorno está muy de moda y es muy fácil de hacer. Solo necesitas una bomba, colbón y el hilo que desees usar. Como centro de mesa queda divino o si quieres ser creativa como bowl para dulces está genial. Hasta los puedes hacer para adornar el árbol de navidad. Aquí puedes ver un tutorial para hacerlo. VER VIDEO

Decoración con Llantas

decoracion-llantaAdemás de ayudar al planeta reciclando estas llantas, podrás hacer cosas muy lindas y sencillas que nunca sobran en el hogar, como una silla o un puff en este caso. Como ves en la imagen solo necesitas, la llanta, fique para forrarla, silicona y el sillín para darle el toque final, que puede ser una tabla forrada con espuma. Es muy práctico y amigable con el medio ambiente.

decoracion-llanta1Esta opción con llantas es espectacular, la puedes usar como matera, para plantar flores o para darle más verde a tus espacios. Es una idea muy sencilla, no necesitas mucho y es muy eco amigable. Puedes pintar de blanco la llanta para que se vea mejor.

.
.
Decoración con Estibas

decoracion-estibasEste elemento seguro que lo ves tirado en la calle, cerca a supermecados o tiendas. Después de una buena lijada y un toque de pintura, lo puedes usar de muchas maneras; todas muy prácticas y amigables con la naturaleza.

Esta como repisa funciona genial para el patio o incluso para la cocina.

Esta forma de jardín vertical o para cultivar es genial, no necesitas más que la estiba, pintura, tiempo y dedicación para lograrlo.

Ideas para Decorar

DÉJANOS TU COMENTARIO

Dejar un comentario


*