Feng Shui en la Casa
¡Llena de energía positiva tu hogar con los mejores trucos de Feng Shui en la Casa! Inicia por el interior hasta terminar en el exterior, puedes comenzar por lugares como el altillo o el interior de los armarios para terminar en los espacios más comunes.
La clave es la energía y la proximidad de las cosas que guardas y acomodas, ten presente que el orden es clave para limpiar tu casa y llenarla de buena energía.
Estos consejos básicos harán que optimices la energía del hogar a tu favor, con trucos que van desde la decoración hasta la forma en la que ubicas tus muebles.
Feng Shui en la Casa
Consejos Generales
1. Los colores suaves como azules, verdes o lavanda proporcionan una sensación de paz, de relajación y de armonía.
2. La cocina está directamente relacionada para atraer dinero. Mantén tu cocina limpia y ordenada, esto representa un mayor flujo de dinero en casa. La nevera y la alacena deben permanecer organizadas y algo muy importante, procura que el mesón esté siempre desocupado y limpio.
3. En el feng shui los colores rojo, verde y morado atraen la prosperidad, asegúrate que algo en tu decoración tengan estos colores.
4. La organización es clave en el feng shui en la casa, mantener la casa libre de desorden permite que la energía positiva fluya por todo el hogar.
5. Las plantas no deben faltar dentro de tu hogar, pues además de purificar el aire, limpian la energía y estimulan la prosperidad.
6. Desprenderse de las cosas materiales también hace parte de un buen feng shui en el hogar, porque entre más espacio tengas libre dentro de la casa, más fácil circulará la energía positiva. Así que no acumules objetos, lo que ya no uses sácalo y regálalo o véndelo.
7. Y para tener el mejor feng shui en casa no pueden faltar los espejos, puedes poner uno en la cocina o en cualquier parte de la casa, los espejos duplican la prosperidad del hogar.
El mejor lugar para poner un espejo en una habitación, es en la pared que quede al fondo y al costado izquierdo de la habitación.
7. El agua simboliza el dinero en el hogar, así que debes tener mucho cuidado en no tener fugas, pues en el feng shui una fuga de agua representa una fuga de dinero; si pierdes agua, pierdes dinero.
8. La entrada de tu hogar también es importante, debe ser visible, mantenla limpia e iluminada, decórala con plantas, ojalá con flores rojas.
Feng Shui en tu Habitación
Deben estar ordenados, limpios y sin objetos que te recuerden tu trabajo. También busca que sea un lugar libre de obstáculos, que la decoración sea en par: dos lámparas, dos mesas de noche, dos cuadros, etc.
También asegúrate de que dentro del cuarto encuentres decoración que represente los elementos: tierra, aire, agua y fuego.
Feng Shui en el Baño
Asegúrate de ventilarlo todos los días y que tenga tanta luz natural como se pueda, procura que sea un espacio cálido, evita a toda costa que haya goteras, verifica que las puertas y las ventanas cierren bien.
Tenlo muy presente, el baño es un lugar muy propenso para tener fugas energéticas.
Feng Shui para la Salud
Busca que tus espacios tengan buena iluminación natural, la luz le aporta bienestar al cuerpo y el sol le aporta vitamina D. En la noche utiliza luz tenue.
Respirar aire limpio y puro es el fundamento del feng shui para tener una buena salud. Ventila tu hogar y oficina con frecuencia, es como una invitación para que la naturaleza entre a tu espacio.
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO