Almacenes de Muebles en Colombia

Es aconsejable un cierto conocimiento de lo que se quiere comprar: calidad de los materiales, limpieza, conservación, envejecimiento en zonas secas o húmedas, etc..

La calidad de un mueble no depende en exclusivamente del material que se emplee, sino de otros factores como el acabado o la funcionalidad. Los rayos del sol aclaran progresivamente el color del mueble, que llega a perder su aspecto natural y adquiere un tono grisáceo, Para eliminar las manchas hay que tratar toda la superficie del mueble y no sólo aquélla en la que se encuentra la mancha. Es necesario emplear productos específicos para cada mancha.

Hay que fijarse en el contenido de metales pesados (cromo, bario o plomo) que incluyen las pinturas. Esto es especialmente importante cuando se trata de mobiliario infantil, como las cunas, porque es fácil que un niño chupe los barrotes u otras partes de la cama.

Listado de Almacenes de Muebles Clasificado por Ciudades.

Armenia Barranquilla BogotáBucaramangaCali Cartagena Ibagué Manizales Medellín Montería Neiva Pereira Popayán Quibdó Santa Marta San Andrés Sincelejo Valledupar Villavicencio

 

ARTÍCULOS SIMILARES

La Tolerancia y La Ética: Antigüedad

Sección de venta de antigüedades al por mayor y al detal, dedicada a la...

Las zonas que más se deforman de un colchón con el tiempo son las...

Las cortinas son un elemento esencial en la decoración en el hogar. Las cortinas ya...

1 COMENTARIO

Dejar un comentario


*