Almacenes de Colchones en Colombia

Almacenes de Colchones

Las zonas que más se deforman de un colchón con el tiempo son las que soportan mayor presión, esto es cadera, hombros, cabeza y pies. Es bueno que estén reforzadas para prolongar la durabilidad. Cuando vayas a comprar el colchón de látex, lee la etiqueta. Si dice “100% látex”, pero no aclara si es sintético o natural, probablemente sea sintético. Sólo si dice “látex 100% natural” sabrás que realmente vas a comprar un colchón de látex natural.

Con el nombre de Colchoneta se agrupan todos los colchones de menor espesor y calidad inferior, puesto que en su fabricación se suele emplear menos elementos y más baratos.
El colchón visco elástico copia la forma del cuerpo como un molde. Gracias a ello la presión se distribuye uniformemente sobre todo el cuerpo, evitando zonas de presión que dificultan la circulación. La consecuencia es que nos movemos menos y por ende el sueño es más reparador.

Directorio de Almacenes de Colchones en Colombia

A continuación tenemos un listado de Almacenes que ofrecen colchones de todo tipo y están clasificados por ciudades de Colombia.

Barranquilla Bogotá Bucaramanga Cali Cartagena Medellín

Recuerde que este es un directorio. Para cualquier consulta debe realizarla directamente con el almacén de su preferencia. 

Ver Directorios de Hogar AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!