Cómo dar un Presente a alguien en la Argentina, estando en Colombia (y que le llegue)

Eviar Regalos en Argentina desde Colombia

Dar un regalo o un presente es algo fácil si te encuentras viviendo cerca de quien va a recibirlo. Pero puede convertirse en un laberinto y volverse tedioso si la persona vive a miles de kilómetros. Te facilitamos la cuestión si buscas enviar regalos a la Argentina desde Colombia; te contaremos cuáles son los conflictos más habituales y cómo evitarlos.

Envío de regalos a la Argentina

Muchos colombianos y colombianas tienen familiares, amigos y toda clase de afectos viviendo en la Argentina. Y cuando se presenta una fecha especial como un cumpleaños, o la necesidad de hacer regalos para el Día del Amigo aparecen las dudas sobre cuál es el mejor camino. También sucede cuando hay que hacer regalos de Navidad u obsequios en el Día del Niño.

Regalar es, en teoría, un proceso de tres pasos: se elige el regalo, se envía y llega. Pero cuando se trata de hacer un presente a alguien que está en el sur del continente pueden ocurrir algunos imprevistos (que a esta altura ya no lo son tanto).

1. La demora:

Incluso si no sufre ningún contratiempo nuestro paquete, los envíos entre países suelen ser bastante lentos, por lo que no tenemos control de cuándo llega. Se puede retrasar una cantidad importante de tiempo hasta llegar a su destino.

2. Que no llegue en condiciones:

Un envío internacional pasa por muchas manos antes de llegar a quien lo recibe y, lamentablemente, no es algo tan poco común como debiera que los paquetes lleguen rotos o dañados.

3. El correo:

Las empresas de correo en la Argentina no son muy confiables. Muchas cajas llegan al correo oficial y se extravían o son hurtados. Comunicarse con las empresas de envíos postales es arduo (o a veces ni siquiera atienden). Rara vez se hacen cargo de las pérdidas.

4. La Aduana:

El regalo que viaja desde Colombia puede quedar varado en la aduana. Es algo frecuente que las autoridades aduaneras intercepten un envío y requieran trámites o información extra para dejarlo ingresar al país. También pueden requerir el pago de una tasa. Salvo que contratemos un correo privado -que son muy caros-, lo más probable es que ni siquiera nos enteremos si está en esta situación. Nadie quiere que su obsequio termine en un remate o en un depósito.

Una solución divertida, económica y que funciona

Pero no te preocupes: existe una forma fácil y rápida de que hacer un presente en la Argentina sea un proceso fácil. ¿La solución? Hacer un envío adentro del país. Contar con un aliado la Argentina, es decir, en donde vive la persona agasajada. Comprar en una tienda local.

Las ventajas: solo tendrás que pagar por el envío dentro del país, lo cual es mucho más económico que hacer un envío internacional. Comprando en una tienda online con presencia física en la Argentina, no tendrás que preocuparte por los contratiempos que pueden surgir. De esta forma, el paquete se entrega directamente en el país, así llega más rápido, en mejores condiciones y sin riesgos de pérdidas o robos.

Pero no todas las tiendas de Argentina dan este servicio o están acostumbrados a tener clientes del exterior. Tienda Kitsch es una de las que sí lo hace. Es una tienda online de regalos divertidos, con un local físico en Buenos Aires. Trabajan desde el 2008 y se especializan en regalos originales, diferentes, fuera de lo común. Si estás buscando un desayuno, un ramo de flores o algo demasiado clásico, no es el lugar. En cambio, si te gustaría regalar algo especial, novedoso, a alguien que viva en cualquier punto de la Argentina (sea padre, madre, pareja, hijos, amigos, novio, novia o cualquier afecto) seguro encontrarás una opción adecuada.

En Tienda Kitsch cuentan con un servicio específico para todas aquellas personas que se encuentran lejos (lo que lo hace ideal si vives en Colombia), despejan todas tus dudas a través de Whatsapp y aceptan el pago mediante tarjetas de crédito a través de PayPal. Para que sea bien sencillo, para que solo te preocupes por elegir el regalo.

Por eso mismo, poseen servicio de entrega a domicilio en las ciudades más importantes: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y llegan a todo el país, para que tu regalo llegue justo a las manos de esa persona especial. Si lo prefieres y quieres ahorrarte el gasto de envío, puedes indicar a la persona agasaja que lo retire directamente en su Showroom.

Elegir un gran regalo

Un gran obsequio no tiene por qué ser un presente costoso, sino uno divierta, se disfrute, que llegue al corazón de la persona que lo recibirá. Un regalo novedoso tiene más impacto que uno común: se recuerda más, emociona más y cumple mejor el objetivo de demostrar el cariño y la importancia que se le da al ser querido.

Regalos para Día del Amigo, obsequios para Navidad, en fechas como el Día del Padre o Día de la Madre, recordamos a quienes queremos. La distancia no es impedimento.

Que alguien que queremos esté en otro país no significa que no podamos hacerle un presente emocionante. Si tu regalo va dirigido a alguna persona en la Argentina, comprar en una tienda local te ahorrará costos, tiempo y te asegurará que llegue en tiempo y forma.

Más publicaciones de Vida y Estilo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!