Los Mejores Juguetes para Niños del 2021

Regalar Juguetes para Niños

La Importancia de Regalarles un Juguete a los Niños

El correcto crecimiento y desarrollo de los chicos depende casi exclusivamente del cuidado y la atención brindada por los padres, de manera que es muy importante que estos se preocupen por la evolución de sus hijos. En el caso del entretenimiento, mediante los juguetes, los niños aprenderán a medida que se divierten, y artefactos que dejen volar su imaginación son sin dudas los mejores. Con estos irán moldeando su personalidad, definiendo sus gustos y habilidades.

Los expertos manifiestan que los juguetes son un vehículo mediante el cual desarrollarán habilidades, tales como: atención, abstracción, memoria, resolución de problemas, etc. Es por esto que, en el 98% de las culturas y desde el inicio de los tiempos, durante la niñez se juega con ellos.

Los Beneficios Ocultos de los Juguetes para Niños

Aunque no muchas personas se den cuenta, los juguetes tienen increíbles y fundamentales beneficios en la salud de tus hijos. Ellos son:

1. Permiten el descubrimiento de las funciones de los objetos que le rodean.
2. Potencian la comunicación y la capacidad de expresión.
3. Mejoran la coordinación y estimulan el control muscular.
4. Facilitan la maduración de la asimilación, comprensión y adaptación a la realidad.
5. Fomentan la creatividad e imaginación.
6. Ayudan a lidiar con los problemas de la vida cotidiana y facilitar la resolución de conflictos.
7. Mejoran el control de las emociones y ayudar a descubrir nuevas sensaciones y sentimientos.
8. Desarrollan habilidades motoras y potencian la capacidad viso-espacial.
9. Estimulan el aprendizaje gracias a que permiten descubrir la existencia de diversas formas, colores, tamaños, etc.
10. Favorecen la socialización y creación de los tan importantes vínculos emocionales con las personas.

¡Aprovecha los Descuentos!

En esta época en la que los juguetes para niños no son tan accesibles como en otro momento, no podemos dejar de mencionar la importancia de aprovechar el Linio Black Friday, en el cual encontrarás todos los juguetes que desarrollaremos a continuación y cientos de productos que podrás guardar para obsequiar en Navidad.

Los Mejores Juguetes para los Niños

Para Niñas

Bebés Llorones Tutti Frutti: Estos juguetes para niñas vienen con un pequeño pijama de frutas y aroma a sandía, fresas y piña. Además, si le agregas agua es capaz de llorar. Una de sus características principales es que, cuando le quitan su chupete, no para de llorar hasta que se lo pongan de vuelta.

Tiene pijamas intercambiables y la pueden acostar para calmarla o jugar con ella. Requiere 2 baterías AAA para funcionar, mide 30cm de alto y dispone de efectos de sonido y lágrimas simuladas.

Cocina Kitchen Set: Este set de cocina incluye ollas, sartenes y muchos más accesorios. Es muy fácil de montar, seguro, y puede mantener entretenidas durante muchas horas a las niñas y niños. Si las cocinas pueden elaborar comida real, entonces califican como “juguetes para niñas o niños grandes”.

La cocina tiene una pequeña estufa y los accesorios que incluye son: un horno, ollas, sartenes y cubiertos para que el juego sea lo más realista posible. El amplio espacio que tiene la cocina está hecho para estimular a las mentes más creativas.

Muñeca Baby Alive edición Sunshine Snacks: Esta muñeca es la primera Baby Alive que se alimenta y puede ser sumergible. Gracias a la comida reutilizable que viene incluida, los niños pueden alimentar a su muñeca, dándole un toque de realismo al juego.

Incluye una parte superior de traje de baño extraíble y gafas de sol, sandalias de gladiador, 2 recipientes de comida para muñecas sólidas, y el combo de tenedor, cuchara, y peine.

Gracias a su bonita ropa y accesorios, la muñeca Baby Alive Sunshine Snacks es un excelente regalo de cumpleaños o para que los niños usen en sus vacaciones.

Para Niños

Cuatriciclo eléctrico MTHO3RO: Este excelente cuatriciclo de alta tecnología cuenta con una batería recargable de gran autonomía, superando las 8 horas y llegando hasta 12. Este exclusivo vehículo es muy fácil de usar para cualquier niño, aunque se recomienda que el adulto responsable le brinde una pequeña introducción.

Para que tenga una mayor durabilidad, se recomienda no sobrecargar el cuatriciclo ni remolcar objetos. Tampoco debe ser manejado sobre superficies inclinadas, y jamás se debe permitir el regado de líquidos sobre la batería u otros componentes eléctricos. Su capacidad de carga es de 20 kg., alcanza una velocidad de 3 a 4 km/h, y cuenta con reversa y luces delanteras.

Indominus Rex de la película Jurassic World: Inspirado en la película, este dinosaurio Indominus Rex incluye escamas blancas fantasmales, dientes aterradores y antebrazos con forma de daga. Está equipado con dos botones para movimiento y activación de sonido, por lo que, si presionas el botón de su espalda, sus brazos se moverán solos. Si oprimes el botón que habita en la base de su cola, activarás el sonido de la mandíbula y su rugido realista.

También puede doblarse para recoger y tragar figuras de acción humana de casi 10 centímetros. En la garganta tiene una luz LED que emana un resplandor rojo y revela la silueta del muñequito que se está tragando. Son juguetes para niños amantes de los dinosaurios de gran calidad.

Juguetes Unisex

Patines semiprofesionales modelo Blades: Estos espectaculares patines semiprofesionales tienen llantas de goma y marco hecho aluminio. Son expansibles, suaves, cómodos, muy livianos y especiales para aprender a patinar. Cuentan con finos detalles, son de fácil rodamiento, y se pueden convertir en triángulo o en 4 ruedas con unos tornillos especiales. Están elaborados con materiales altamente resistentes, lo cual los hace durables y cómodos.

El kit completo incluye un casco de alto impacto, coderas, rodilleras, protectores de manos, juego de llaves para su mantenimiento y un morral transparente para que sea más fácil transportarlos.

Juego de mesa “Operando”, marca Hasbro: En este divertidísimo juego de mesa, tendrás un paciente llamado Sam Caries que no se siente muy bien, de manera que los chicos tendrán que operarlo para que se cure. En caso de que la operación no sea exitosa y toquen los bordes con las pinzas, harán saltar una alarma que suele ser motivo de risa por parte de los presentes.

En esencia, desafía a los niños a retirar las piezas sin hacer sonar la alarma ubicada en la nariz del paciente, y gana quien retire la mayor cantidad de piezas sin cometer errores. Es para 1 o más jugadores, requieren 2 baterías AA y el juego incluye: tablero, pinzas, 13 enfermedades divertidas (incluyendo banda elástica) y su instructivo.

Más Temas de Niños AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!