¿Quieres verte Elegante y Juvenil? Estos son los Zapatos que deberías combinar con tus Jeans

Zapatos para combinar con Jeans

Si tu prenda preferida son los jeans, entonces presta atención y conoce que zapatos podrías combinar con estos pantalones para verte súper elegante y con estilo.

Todos sabemos que los jeans son la pieza perfecta que generalmente ocupa el lugar número uno de nuestro armario. Incluso es la manera segura de saber que ponernos rápidamente para una salida improvisada.

Sin embargo, a pesar de ser una prenda multifácetica, no todo tipo de calzado queda bien con cada uno de los cortes de pantalón de mezclilla. Para que aprendas a llevarlo con mucho glamour, te contamos cuáles son los zapatos que te harán sacarle mayor provecho a cada silueta.

Pantalones rectos más botines

Si quieres presumir de unos centímetros de más de altura y conseguir un efecto estilizado, apuesta por usar unos pantalones rectos combinados con unos botines, no importar si son largas o cortas.

Este look hará que presumas al máximo de tus botas preferidas sin quitarle la elegancia a tu ouftif. ¡Qué esperas para empezarlo a llevar desde hoy! (Lea También: Aprende a combinar carteras y zapatos según la ocasión)

Shinnny jeans más flats de punta

Si quieres verte hermosa, elegante y súper cómoda impresiona al mundo entero con esta excelente combinación de jeans con zapatos bajos, te  harán verte elegante a cualquier hora sin necesidad de estar montada en altos tacones.

Jeans piernas anchas más mules

Los calzados  bajos son los perfectos para darle comodidad a tu cuerpo sin mucho esfuerzo, y si completas tu look de jeans de piernas anchas con este tipo de zapato ¡Wao, te verás fenomenal!

Pantalones acampanados más plataformas

Sin duda alguna, los pantalones acampanados son los jean que nunca pasarán de moda, de hecho su estilo, viene impuesto desde hace muchos años atrás. Además de su efecto elegante, este modelo se puede combinar con unos zapatos de plataformas altas como deseamos y listas para arrasar al mundo entero.

Pantalones rectos más flats nude

Los pantalones rectos al no tener un ajuste al cuerpo, requieren de un accesorio que te haga ver súper elegante y con mucho estilo para ese evento tan importante que tienes agendado. Unos calzados sin tacón, estilo zapatilla en color nude, será el complemento perfecto para lucir como una estrella de cine.

Relaxed fit

Los pantalones relaxed fit, es el tipo de diseño que tiene la ventaja de hacer un pequeño dobladillo al final del jean, en caso que lo quieras usar de este modo. Si estilo permite llevarlo con tenis bota, con botas chukka, Timberland pero eso sí, sin poner los pantalones dentro del zapato.

Pero en caso que prefieras usar el jean doblado en la parte baja, escoge zapatos derby o tenis que permitan ver tus tobillos.

Skinny fit

Este tipo de jeans por su corte justo es ideal usarlos con calzados más de vestir, como Oxford, botas Chelsea en colores negro y café. Si eres de las personas poco amante a los calzados formales con jeans, utiliza algo más casual como Converse o Vans. (Lea También: Cómo combinar Jeans con Zapatillas)

Regular Fit

El jean regular fit se presta para poder usarlo con diferentes tipos de calzados. Puedes optar por combinar este jeans con mocasines, botas de gamuza, Brogue.

Slim fit

Este diseño Slim fit es muy similar alSkinny, solo que este tiene el ancho de las piernas más sueltas hasta el tobillo. Pero igual puedes lucir este pantalón con mocasines, derby, tenis blancos. El calzado que escojas para lucir esta prenda, te hará ver con elegancia, cómoda y con mucho estilo.

Jeans con Borcegos

Los borcegos es un tipo de calzado más usados en invierno. Por su comodidad, es el típico modelo de zapato que puede combinarse con todos los jeans, sean anchos, ceñidos, negro, blanco. Además, quedan perfectamente con todos los sweaters, camisas y chaquetas.

Ahora que ya sabes cuáles son los zapatos que quedan bien con cada estilo de pantalón y cuáles son los calzados que no debes usar para no verte desacertada o bajita, saca provecho a tu cuerpazo y luce con siempre con estilo.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!