Descubre los Estampados que nunca pasarán de Moda

Estampados que nunca pasarán de Moda

Si te gusta lucir prendas de mucho colorido y diseños. Estás en la página indicada, aquí te mostramos los estampados que siempre serán tendencia. Dale un vistazo y ponte a la moda.

Muchas veces hemos escuchado decir que la moda cambia o evoluciona con el tiempo, sin embargo, es importante saber que existen algunas prendas que nunca dejarán de gustarnos y siempre se verán bien no importa la época que sea.

En esta ocasión, hablamos del estampado el cual es una perfecta manera de darle vida a tus outfit. Es por ello, que a continuación te mostraremos una lista de estampados modernos que siempre te harán lucir increíble y que deberían estar en tu armario.

Estampados que nunca pasarán de moda

Animal print

El animal print es una de las prendas más usadas del momento. Las personas lo llevan en ropas tanto de noche como looks casuales. Este tipo de diseño le da un toque atractivo y particularidad a tus atuendos.

Los puedes encontrar desde blazers hanta pantalones, accesorios o vestidos, son un tipo de estampado que nunca falla. Apuesta por un estampado de Leonardo, de serpiente o de cebra y dale a tu outfit ese toque salvajismo. Anímate a lucirlo con zapatos de tacón, bolsos, accesorios para el cabello o aretes.

Lunares

Sin duda alguna los linares otro modelo de estampado que será de gran tendencia en todas las temporadas. Este modelo es súper fácil de incorporarlo a nuestro clóset, ya que es tan cómodo y casual que puedes llevarlo a la oficina, a una cita de trabajo y si quieres lucir tu estampado de lunares combínalo con una prenda blanca y un collar para salir. ¡Te verás fenomenal!

Tartán

El estampado tartán es otro extraordinario estampado que siempre será tendencia y que al menos debes tener una prenda en tu armario. Lleva un vestido con estampado de tartán, chaqueta de cuero y unos leggins y de seguro que serás el centro de las miradas.

También puedes apostar por lucir una falda con una camisa blanca y un suéter para un estilo de oficina o un vestido con unos botines cortos. Apuesta por estos look original y muy llamativo. (Lea También: Moda de los 60: La revolución de estilo que llegó a ser tendencia)

Flores

El estampado de flores es un diseño además de clásico, femenino y muy alegre. Perfecto para llevarlo en verano. Si tienes una cita romántica, usa un vestido floreado con unos zapatos nude y una chaqueta de jean para un estilo casual. Este modelo favorece para ir a la oficina o para cualquier evento especial.

Rayas

Otro estampado que jamás dejara de llevarse son las rayas, este diseño es divertido y muy moderno por lo que puedes incorporarlo a tus diferentes outfits sin miedo a verte extraña. Si tienes una salida con tus amigas, anímate a usar una chaqueta a rayas combinado con un short de cuero, o la chaqueta con unos jeans.

Te verás fabulosa y a la moda con cualquiera de los estilos, sin importar si las rayas son grandes, pequeñas, de colores o neutros, la impresión que darás será increíble.

Leopardo

Este clásico estampado es muy llevado por miles de personas y visto en diversos accesorios y prendas, por lo que los expertos recomiendan que al momento de usarlo, deben tener cuidado y no abusar de él,  ya que tiende a ser muy vulgar o muy elegante y seductor. Por lo que sugieren invertir en los colores clásicos de leopardo café.

Cuadros         

Este estampado es generalmente relacionado a lo informal, aunque para los trajes y corbatas de los hombres se ha vuelto muy elegante. Al igual que los anteriores estampados, estos modelos coloridos suelen causar el efecto de mucho volumen, por ello, lo ideal es no exceder de accesorios y saberlos combinar.

Estos diseños son divertidos, modernos y alegres, además de ser fáciles de adaptar a cualquier look y muy casuales, te hacen ver siempre elegante y a la moda. Ahora que conoces cada uno de ello, ¿Con cuál estampado te quedarías tú?

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!