Los Mejores tipos de Calzado para lucir las Piernas

Lucir las piernas con el mejor estilo de calzado

Las pantorrillas grandes, en muchas ocasiones, se vuelven en todo un problema al momento de tener que escoger el atuendo para nuestro día a día. Esto se debe, en gran medida, a que el calzado que elijamos necesita ser el ideal para no hacer lucir mal a nuestras piernas. Por esta razón, aquí te daremos algunos tips a tomar en cuenta para lucir las piernas de la mejor forma y verte fenomenal con el calzado ideal.

Los stilettos serán tus aliados

Este tipo de zapatos deben de estar en tu lista como número 1. Los stilettos te ayudarán a lucir unas piernas de envidia y disminuirán un poco el grosor de las pantorrillas, ayudando a que se vean más largas y lindas. Apuesta por aquellos con puntas largas y evita los que tengan cuadradas o redondas.

Opta por puntas en forma de triángulo

Después de haber buscado y encontrado la altura perfecta para tus zapatos, lo siguiente será cerciorarte que las puntas sean largas y en forma de triángulo.

Usa tacones de 5 cm

Considera entre tus opciones el elegir tacones con una altura media, que vaya entre los 5 o 6 centímetros. Recuerda que tanto las zapatillas altas como aquellas sin tacón, atraen mucho la atención y hacen que tus piernas se vean un poco más grandes. Esta es la razón por la cual lo ideal es llevar zapatos de tacón medio.

(Lea También: Aprende a combinar carteras y zapatos según la ocasión)

Elige botas por la mitad de pantorrilla

Las botas a la mitad de la pantorrilla te ayudarán a lucir espectacular, especialmente si la usas con faldas midi o a la rodilla. Este tipo de atuendo, además de lucir de lo más trendy, hará que estilices mucho la apariencia de tus piernas, al tiempo que se vean más lindas y no tan gruesas.

Zapatos negros y nude

Algo muy recomendable es tener dos tipos de zapatos que te sirvan cómo básicos en tu día a día. Preferentemente unos en color negro y otros en nude o crema. Los atuendos que puedes crear con este calzado son diversos; por ejemplo, con los negros puedes combinarlos con pantalones del mismo color para estilizar tu figura, y con los blancos usar vestidos, minifaldas o shorts.

Botas a la rodilla

Las botas que llegan a la rodilla o ligeramente un poco más arriba, te favorecerán mucho. Además ayudarán a disimular mucho las pantorrillas y le restarán un poco de volumen si es que te quedan muy ceñidas a la pierna.

Zapatos pulsera en el tobillo

Este tipo de zapatos no son para las piernas gorditas, ya que hacen que la pierna se vea mucho más gruesa y más corta, sobre todo si tienen una pulsera o correa muy gruesa. Si eres pequeña y de piernas rellenitas, evita estos zapatos.

(Lea También: Tips para elegir los zapatos según tu tipo de cuerpo)

Zapatos gladiadores

Ya sean planos o de tacón, al tener tiras horizontales le agregan volumen a tus piernas y hacen que las piernas se vean más gruesas, sobre todo si usas falda. Si utilizas un pantalón puedes usar gladiadores bajos, pero no altos, pues te quitarán un poco de largo en las piernas.

Zapatos de rejilla

Estos zapatos, ya sean en botas o en tacones, son parecidos a los que traen correas en el tobillo, ya que al tener muy cubierto el pie, hacen que la pierna se vea más corta y por ende más gruesa.

Si tienes las piernas delgadas y buscas zapatos que engorden tus piernas, puedes tomar estos ejemplos de zapatos para tu uso diario, ya que te ayudarán a crear unas piernas más balanceadas con respecto a tu cuerpo.

¿Qué debes evitar?

Al tener piernas gruesas, debes de recordar que no todos los zapatos pueden lucir de la manera que tú quisieras. Por ello, evita a toda costa los zapatos que van atados al tobillo. Pero en caso que sean de color crema y descubiertos, tipo sandalia, puedes utilizarlos.

Ten en cuenta que el tener pantorrillas grandes no debe de ser impedimento para lucir perfecta en cualquier ocasión ¿Qué esperas para hacer uso de estas técnicas?

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!