La moda puede ser tu aliada para lucir más delgada

Moda para lucir más delgada

Una persona puede verse más delgada o más gruesa de lo que es, dependiendo de la ropa que utilice. Si quieres lucir más delgada con sólo saber escoger tu guardarropas y estilo, has llegado al lugar indicado, te daremos trucos de moda para lucir más delgada. La ropa puede hacerte ver como si hubieras perdido hasta 5 kilos, la gente te preguntará si has bajado de peso.

El material de las prendas también es importante, pues entre el material sea más liviano es mejor, los materiales muy pesados te harán lucir igualmente pesada.

Moda para lucir más delgada

Tonalidad:

Viste de un sólo color, usando tonalidades oscuras como el básico negro, gris o azul marino. A veces es complicado vestirnos de un sólo color, para esas ocasiones usa el color más oscuro sobre la zona más voluminosa de tu cuerpo. Sin embargo, si es una ocasión especial y realmente quieres lucir fantástica sigue ese consejo.

El color oscuro adelgaza visualmente y para darle un toque de color a tu look puedes usar un accesorio llamativo o unos zapatos de color que resalten.

Usa estampados con rayas verticales, son tus mejores aliados. Por el contrario, evita las rayas horizontales y los estampados muy grandes pues te harán lucir más ancha. También evita las telas brillantes que pueden reflejar la luz pues aumentan el volumen y peso de la ropa.

tipos-de-faldasPiernas:

Las medias negras hacen lucir tus piernas más delgadas y esbeltas. Los pantalones y las faldas de color oscuro hacen parecer el cuerpo más largo y estilizado logrando un efecto de delgadez. Si tus piernas son gruesas no uses faldas muy altas, lo ideal es debajo de la rodilla pero mostrando algo de piel y los tobillos si son delgados. Generalmente aunque la persona tenga unos kilos de más, esta zona del cuerpo suele ser más delgada.

gorditos-pantalonNunca uses faldas o pantalones que sean más anchos que largos ya que hacen lucir la cadera más ancha. Usa  pantalones que no tengan el tiro tan largo porque no cubren bien la cadera y pueden hacer que te salgan los gorditos de la cintura y cadera.

Torso:

Usa blusas o vestidos con escotes en V para que tu figura se vea más estilizada y delgada, pues hacen ver tu cuello más largo. La manga ideal para ti es la francesa o ¾. Usa tu talla precisa, ni más ancha ni más apretada.

La ropa holgada te hace lucir más vieja. Usa prendas ligeramente entalladas en las partes más delgadas de tu cuerpo como por ejemplo la cintura y en las zonas más gruesas, un poco más suelta.

Los vestidos cruzados son ideales porque acentúan las curvas y te hacen lucir más delgada en el área de la cintura.

(Lea También: Secretos del Vestir)

Accesorios:

Si vas a usar un collar elígelos largos, no uses gargantillas pues provocan la ilusión de que tu cuello es más corto. Un collar, un bolso, un reloj o cualquier accesorio grande harán parecer que tu cuerpo es más delgado. Sin embargo, si eres muy bajita no tomes este consejo porque te hará lucir más baja.

Usa ropa interior que te sujete y recoja pero sin apretar. Si tu ropa interior se te marca usa una ropa de tela más gruesa para disimular.

Utiliza tacones y zapatos terminados en punta para estilizar tus piernas. Lo ideal es que los zapatos sean del mismo color del pantalón. Si es una falta trata de usar zapatos del color de tu piel para dar la ilusión de continuidad de tus piernas. No uses zapatos con correa o con tacones muy bajos.

Maquillaje:

El maquillaje adecuado puede hacer que tu rostro luzca más delgado. Si tubarbilla o quijada es muy grande hazla parecer más pequeña aplicando un bronceador de color más oscuro que el de tu piel. Aplica rubor a lo largo de tus pómulos y usa más de una sombra, es recomendable usar tres, cada una de una tonalidad más oscura que la anterior.

Estos consejos te ayudarán a verte más delgada sin embargo lo más importante es tener siempre una buena actitud. Ten una buena postura y camina siempre con la cabeza en alto. No te olvides de sonreír y sentirte bien contigo misma.

Video de Moda: Lucir más Delgada

 

>> MÁS IDEAS DE CÓMO VESTIRSE AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!