Errores para evitar al usar Jean Acampanado si eres Bajita

Errores para evitar al usar Jean Acampanado si eres Bajita

Si eres una mujer y te encantan el Jean acampanado, los estilistas profesionales recomiendan evitar los siguientes errores al usarlos para favorecer tu silueta  y ganar algunos centímetros de altura.

Al momento de escoger un modelo de Jean, es necesario tomar en cuenta algunas consideraciones tomando en cuenta tu estatura y la forma de tu cuerpo para que puedas sacarle el mayor provecho posible a tus pantalones de mezclilla.

A continuación te mostramos los errores que debes evitar al usar Jean acampanados si eres bajita:

Jean acampanado a la cadera

Escoge jean acampanados de cintura alta. Si eres de baja estatura, los pantalones perfectos para alargar tu silueta son los de tiro alto y ajustados en la parte de arriba, de esta manera crearás la ilusión de unas piernas largas y delgadas.

Acampanado enorme

Olvídate del jean acampanado dramático si eres pequeña de estatura. La silueta acampanada puede ser muy favorecedora, pero si optas por una enorme y eres bajita, el resultado puede ser desfavorable. Lo mejor es seleccionar modelos que tengan una campana promedio.

Usarlos con calzado plano

Evita usar zapatos planos con pantalones acampanados. Escoge calzados con tacón, tacón de gatito o plataforma que estilicen tus piernas. Si eliges por llevar tenis, procura que tenga plataforma pequeña y en el caso de las botas que sean el tacón de tu preferencia.

Combinar un Jean Acampanado con prendas superiores oversized

Si eres de estatura baja evita llevar prendas superiores oversized con pantalones acampanados, al hacerlo lograrás el efecto contrario al querer alargar tu silueta y solo perderás tamaño.

Elige siempre prendas ajustadas a tu cintura y evita que sean demasiado largas. (Lea También: Cómo vestir si eres Bajita)

No fajar las prendas superiores largas

Al combinar tus jean acampanados con camiseta, blusa o camisa procura que siempre estén fajadas. Si llevas prendas superiores por fuera y que bajen hasta la altura de tu cadera, perderás altura y dividirás tu silueta haciendo que tus piernas se vean más cortas.

A pesar que los pantalones son una pieza esencial en cualquier guardarropa, existen cortes y diseños que favorecen unos más que otros y más aún si eres bajita, según los expertos los siguientes modelos son los perfectos para mujeres de baja estatura:

Jean de corte recto

El pantalón de corte recto es el más atemporal de todos y es el que más favorece a las mujeres de estatura pequeña porque no crean un cambio de anchura de las caderas a los tobillos, da un sentido de verticalidad que las hace ver mucho más altas.

Mom jeans

El mom jeans es otro diseño de pantalón que se adapta a cualquier cuerpo, además se ajusta a la cintura definiendo las caderas y terminando con un corte relajado que estiliza y alarga las piernas dando un poco más de altura.

Cropped jeans

El corte por encima del tobillo del cropped jean estiliza el cuerpo y aporta una mayor longitud al enseñar un poco de piel en esa parte.

Se pueden escoger diseños asimétricos con la parte de atrás más larga o corte diagonal hacia el interior de las piernas.

Jean skinnie de tiro alto

El pantalón skinnie de color negro es otra prenda que favorece la estatura de las chicas bajas. Este color ayuda a estilizar tu silueta, además que cubre esos kilitos que quieres esconder, pero lo mejor es que este diseño crea la ilusión de que las piernas empiezan más arriba haciendo que se vean más largas.

Cómo ves ya no tienes que seguirte preocupando por si eres de baja estatura, estos diferentes estilos de jeans te ayudarán a verte más alta sin necesidad de usar tacones. Atrévete a usar algunos de estos modelos y presume de tu cuerpo y de esos centímetros de más.

Autor: Elvira Avendaño

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *