Formas de ponerse un Pareo para sacarle Partido

Formas de ponerse un pareo

¿Qué mujer no ha utilizado alguna vez en la playa un hermoso pareo? El pareo es un accesorio que no solo sirve para llevarlo con estilo en la piscina o playa, también nos ayuda a sacarle máximo partido ya que es una prenda muy versátil.

En este post te detallaremos algunas formas de ponerse un pareo para lucirlo con elegancia y sin mucho esfuerzo. Estás lista ¡Presta atención!

Cómo llevar un pareo con estilo y elegancia

Ponerse un pareo como falda

Esta es quizás la opción más usada por la mayoría de las mujeres. Si decides ponerte un pareo como falda ten presente que tiene diversas alternativas para hacerlo.

Desde anudar a los extremos en la cintura dejando una abertura en el centro o sobre la pierna, hasta enrollar el tejido sobre la piel como si fuera una toalla al salir del baño, pasando por doblar el pareo hasta transformarlo en minifalda.

Ponerse un pareo como vestido

Ponerse un pareo como vestido es sin duda otra opción más usada en verano. Anuda los extremos alrededor del cuello, cruzando el tejido por delante. El escote resultante es muy encantador y nos permite darle ese toque más sofisticado a nuestro look de playa o piscina.

Lo único que deberás tener presente es que tu pareo o pañuelo no sea demasiado pequeño para adaptarlo a esta manera tan cómo de lucirlo.

Cómo bolso y turbante

El pareo también es posible usarlo para crear bolsos atando con nudos los extremos y como turbante. En ambos casos, el modelo se verá perfectamente bien ya que servirán para dar el toque de color o diferente a tu look, a la vez que servirán para complementar tu estilismo y llevarse todo el protagonismo si escoges una pieza con un estampado llamativo.

Para usar un pareo en la cabeza, lo recomendado es llevar el cabello recogido en un moño o bien una trenza. Ponlo en forma de banda diadema, o incluso para las chicas más atrevidas en  forma de turbante. (Lea También: ¿Cómo llevar pantalones Palazzo?)

Cómo la parte de arriba de un bikini

Si optaste por llevar tu pareo como la parte de arriba de un bikini, puedes usar un pareo pequeño o pañuelo. Pero en caso que desees hacer un top, solo tienes que pasarlo por detrás de la espalda atándolo en el cuello.

En caso de hacer la parte de arriba de un bikini, basta con pasar el pareo o el pañuelo por detrás de la espalda y sujetarlo justo en el pecho haciendo un nudo que podrás adornar con un broche o colgante.

Simétrico y holgado

Para realizar el modelo solo tienes que tomar el pareo justo en su posición inicial, ambos laterales serán llevados a la parte delantera para anudarlos y pasarlos por detrás del cuello.

Tendrás que sacar un brazo fuera de ese círculo formado en torno a la nuca, quedando a modo de cuerpo asimétrico. Luego une las dos partes inferiores del pañuelo y haz de nuevo un nudo, deja a la altura, más o menos de la cadera.

De esta manera, conseguirás que el look quede mucho más holgado y con una imagen mucho más dinámica. Inténtalo, el diseño te ¡encantará!

Modo capa

Si eres una chica atrevida este modelo al modo capa es el indicado para ti. Extiende el trozo de telas por nuestra parte delantera del cuerpo, cruza ambos extremos por detrás y anuda sobre nuestro busto.

El resultado que obtendremos será un vestido con capa incorporada que además de verse original, servirá como un look de playa o piscina.

Babero

Este modelo sin duda alguna será la atracción de las miradas, ya que es un diseño muy poco original. Solo tienes que coger las puntas superiores del pareo y llevarlas tras el cuello mediante un nudo.

Luego toma toda la cantidad de tela que quede a la altura de la cintura y une en nuestra parte posterior del cuerpo. Así conseguirás la forma de un vestido de noche a modo de plata, dejando la parte superior más holgada que la que concierne la falda.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!