Tipos de Prendas que debes usar para Disimular los Rollitos de la Espalda
Los fastidiosos rollitos de la espalda se asoman cuando traemos la ropa interior inadecuada. Sin embargo, si el problema persiste estas son algunas alternativas que no puedes dejas pasar. Estas blusas te ayudarán a ocultar de manera impresionante los gorditos de la espalda.
Si te sientes identificada con este post, toma papel y lápiz y copia que los consejos que traemos para ti.
Prendas que debes usar para ocultar los rollitos de la espalda
Existen varias cosas que tienes que tomar en cuenta antes de escoger las blusas que te ayudarán a combatir este problema.
Evita las telas transparentes
Lo primero que debes evitar es el uso de telas transparentes. Si lo que buscas es ocultar esta ligera imperfección solo la empeorarás si usas telas transparente. Escoge las piezas que sean opacas o estampadas, te aseguro que se verán mucho mejor.
Dile no a la lycra
Cualquier tela que se te pegue al cuerpo va a desarrollar tu problema. De manera que lo mejor es que elijas telas con mucha estructura para que puedas disimularlo.
Camisas
Las camisas son excelentes para ocultar la grasa de la espalda, el corte y el largo hace que tu espalda se vea mucho más limpia.
Te sugiero las estampadas o las camisas en texturas mates. No olvides que el color es importante, ya que demuestra tu personalidad con él. Completa tu look con un par de accesorios para que tu outfit se vea mucho más elegante.
Sacos para disimular los rollitos de la espalda
Las prendas con estructura son la mejor alternativa para disimular este inconveniente. De hecho, puede ser un gran complemento para estilizar tu cuerpo y darle ese toque fashion a tu outfif. Con tacones stilettos quedará perfecto este atuendo. (Lea También: Consejos de Moda para Realzar la Cadera Ancha con Estilos Elegantes)
Recuerda que la blusa ideal para este tipo de pieza son las ceñidas, así que apuesta por unas lindas camisas con diseños elegantes.
Blusas sueltas
Las blusas con vuelos pueden ser tus mejores aliadas. Incluso si estas vienen con tirantes, el exceso de tela cubrirá las imperfecciones dándole a tu espalda una apariencia más estética.
Aparte que soy muy bonitas e ideales para esta temporada de calor. Elige unos lindos estampados para tus blusas sueltas y comienza a disfrutar de la primavera.
Hombros descubiertos
Las prendas con hombros descubiertos favorecen mucho este tipo de imperfecciones estéticos, ya que ocultan los gorditos sin importar la talla. Úsalos para lucir looks mucho más casuales con tacones o cómodas zapatillas, según sea el caso.
Si la prenda es de color sería muchísimo mejor ya que le daría un poco más de vida a tu atuendo. Ten en cuenta que la regla de oro es que los colores claros agrandan y los tonos oscuros retraen.
Blusas-vestido
Este estilo de ropa se trata de una blusa larga y holgada. No tiene que ser una talla grande, solo debe ser lo suficientemente amplia como para disimular los gorditos de la espalda. Selecciona telas gruesas y no elásticas.
Corte imperio
El corte imperio favorecerá a cubrir esa parte que tanto te incomoda cada vez que quieres lucir una ropa. Se trata de un corte a la altura del busto.
Este llega al mismo nivel donde se encuentra tu bra, ayudando en gran manera a disimular los gorditos de la espalda sin ningún problema. Si eres una chica con mucho busto, este corte es perfecto para ti ¡te quedará genial!
Otro método perfecto para disimular los gorditos de la espalda es utilizar un bra adecuado que no sea ni muy flojo, ni muy apretado.
Tiene que ser de la talla justa. Puedes optar también por usar blusas o vestidos con la espalda en V. Recuerda siempre que el excedente de tela cubrirá las imperfecciones dándole a tu espalda una apariencia más estética.
Autor: Elvira Avendaño
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO