Truco para Disimular Barriga o Abdomen Abultado

Truco para Disimular Barriga o Abdomen Abultado

Para la mayoría de las mujeres el abdomen bajo abultado y los famosos rollitos, pueden ser un gran inconveniente al momento de vestir y querer vernos hermosa. Si este es tu caso, presta atención a estos increíbles trucos para disimular la barriga o abdomen abultado y ponlos en práctica y comienza ocultar esas partes de tu cuerpo que no te encantan.

Qué esos kilitos de más no sean pretexto para no lucir siempre hermosa, comienza a jugar con tu imagen y aprende a sacarle el máximo partido a tu cuerpo, con estos sencillos trucos que en este post te proponemos.

Trucos para disimular barriga o abdomen

Evita ropa muy ajustada

El primer truco que debes tomar en cuenta y que es importante para cubrir la barriga es evitar ropa muy ajustada. No es que dejes de usar prendas ceñidas al cuerpo, pero que el ajuste no sea tan exagerado.

Apuesta por blusas oversized ya que estas prendas lo que hacen es disimular el volumen que haya dejado de la pieza. Puedes optar también por vestidos flojitos, sobre todo cuando son telas livianas, transparentes. Este tipo de pieza ayuda a disimilar perfectamente el volumen o un vientre abultado.

Opta por prendas de un solo color

Escoger prendas de un solo color, es otro de los trucos para disimular barriga o abdomen abultado. Usar ropa de un solo color tiene muchos beneficios para las mujeres que sufren por tener unos kilitos de más o simplemente porque desean que su abdomen se vea plano. Olvídate de los estampados y colores llamativos y apuesta por llevar los colores sólidos ya que estos juegan un papel muy importante en la ilusión óptica que hacemos en nuestro cuerpo.

Utiliza ropa con líneas verticales

Muchas mujeres gorditas se cohíben en usar ropa con líneas verticales por temor a verse con sobrepeso. Pero están en un grave error, al contrario, si tienes en tu armario este tipo de atuendo, comienza a sacarle provecho. Las prendas con líneas verticales ayudan a estilizar nuestra silueta. No importa que tengamos esos kilos de más o vientre abultado, el resultado al usar ropas con este tipo de líneas te encantará aparte que favorecerá tu cuerpo ocultando lo que tú no quieres mostrar.

Bañadores para disimular la barriga

Existen diseños especialmente para disimular la barriga, uno de estos son la ropa de baño. Puedes optar por llevar aquellos con volantes, los plisados, teniendo siempre en cuenta que las costuras ayudan a desviar el centro de las miradas de la parte del abdomen.

Incluso un traje de baño ajustado al cuerpo puede convertirse en una alternativa para resaltar lo más preciado de tu silueta. (Lea También: Cómo vestir si eres gordita)

Si buscas ocultar la parte central del cuerpo tienes la opción de los tankinis, esos que se ajustan en el pecho y alrededor del abdomen. Incluso hasta el clásico bikini también es una válida opción, especialmente los que se componen de tops con diseños originales y llamativos y de braguitas de talle alto. De esta manera podrás dejar de preocuparte por tu pancita mientras te diviertes lanzándote un buen chapuzón.

Complementa tus looks con chaquetas

Para finalizar con estos increíbles trucos para disimular barriga o abdomen abultado, complementa tus looks con chaquetas, abrigos, blazers o cualquier otra prenda que te permita ver cómoda con lo que tienes. Recuerda que además de verte elegante, este outfit ayudará a estilizar la figura disimulando la pancita, lonjas y esos kilos que están de más.

Con estos consejos no dudes en crear un gran trabajo por tu imagen. Práctica con cada uno de estos look y escoge el que más favorezca a tu cuerpo.

Autor: Elvira Avendaño

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *