Botas Altas: Cómo Combinarlas en diferentes Outfits

Botas altas cómo combinarlas en diferentes outfits

¿Te han regalado unas botas altas o estás pensando en comprarlas, pero no sabes cómo combinarlas? Seguro que piensas que este tipo de zapato sienta bien solo a las famosas y a las chicas altas y por esto te desiste a usarlas.

Tranquila, ha llegado el momento que aprendas a lucir tus botas altas con elegancia y estilo. En este post te vamos a enseñar cómo combinar botas altas para que no le des solo un uso y puedas llegar a ponértelas incluso en tus looks diarios.

Las botas altas llevan mucho tiempo en la moda, de manera que es momento de actualizar la forma en las que las lucimos y salir de los mismos estilos de siempre. Así que, siguiendo algunas de las tendencias, hemos armado una lista de ideas para refrescar tus oufits con este infaltable calzado.

Outfis con botas largas

Las botas largas además de alagar tus piernas son perfectas para el trabajo, llevarlas un fin de semana, para salidas nocturnas. Por ello, presta atención y toma nota y luce con mucho estilo este tipo de calzado.

Botas largas con jeans

Llevar tus botas largas favoritas con jeans es tan simple pero elegante. Para que te veas como una chica de moda, apuesta por usar jeans ajustados.

Botas caña larga con vestido

Combinar tus botas altas con un vestido estilo boho, creará un look femenino y juvenil. Para un outfit moderno y sexy, prueba un mini vestido.

Botas largas con falda

No importa la longitud con la que hayas elegido esta prenda, una falda midi o maxi también funciona, ya que la bota se abrirá debajo.

Botas largas con leggings

Los leggings es una pieza que sin duda juega un complemento perfecto para tu guardarropa. Apuesta por llevar este fantástico outfits, y luce a la moda mientras te sientes cómoda. (Lea También: La Minifalda Negra es el Complemento Perfecto para cualquier Outfit)

Botas largas negras

El color de cualquier tipo de calzado es muy importante al momento de combinarlo con nuestro atuendo. Lo más recomendado es llevar unas encantadoras botas negras y así podrás llevarlas de día o de noche.

Botas hasta la rodilla marrón

Para esa época donde el frío acoge nuestro cuerpo, que mejor para proteger nuestros pies usando unas botas hasta la rodilla marrones con jeans para un look informal. Vístelos con un abrigo de invierno en color neutro a juego ¡te verás fenomenal!

Úsalas con shorts y bermudas

Otra manera de combinar tus botas altas es con unos coquetos shorts o bermudas. Con esta combinación podrás mantener tus pies calientes por el frío. Además, en la parte de arriba puedes optar por lucir una fresca sudadera o un jersey. De esta manera, crearás un look súper elegante y cómodo.

Con una camisa de botones

No te preocupes demasiado sino tienes en tu armario una camisa de botones, usa la de tu novio y transfórmala en un vestido si usas botas de caña por encima de la rodilla. Solo te llevará cinco minutos para verte hermosa. Pero eso sí, asegúrate que la camisa te quede lo suficientemente larga, que se vea algo parecido a un jersey oversized.

También puedes optar por una camisa de botones de tu talla, úsala con unos vaqueros skinny y unas botas de caña alta de gamuza. Si eres una chica atrevida, puedes dejar la camisa abierta con una camiseta blanca dejado o abotonarla toda.

Con pantalones de cuero

¿Sabías que las botas altas puedes llevarlas con pantalones de cuero? Sí, este es un look que no podía faltar en esta lista. Atrévete a usar este tipo de atuendo se te verá extraordinario. Puedes llevarlo con una camisa de botones blanca y un abrigo beige, de seguro lograrás captar todas las miradas.

Un look monocromático

Combinar tus botas altas y pantalones favoritos es una de las mejores técnicas para lucir de impacto, sobre todo si son del mismo color.

Apuesta por llevar esta pieza del mismo tono de tu prenda y verás cómo harás el efecto de que nuestras piernas y botas son uno mismo, así verás que cómo por arte de magia, ganarás unos centímetros extra.

Autor: Elvira Avendaño

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *