10 Formas de usar tu Bufanda con Estilo y verte Elegante
Las bufandas es un elemento decorativo para muchas mujeres. Y es que este accesorio puede usarse tanto en invierno como en otoño, inclusive se puede llevar en primavera, dándole ese toque personalizado a tu outfit del día.
La bufanda no solo sirve para protegerte del frío en esos días lluvioso, también forma parte de nuestro outfit y puede ser un maravilloso accesorio que complemente nuestro estilo. Y es que puedes armar con esta prenda un sinfín de diseños. Puedes llevar en el cabello, combinarla con una chaqueta de cuero y zapatillas, con suéter y botas o con largos abrigos si quieres verte elegante y estilizada.
Existen diversas formas de usarlas y combinarlas con nuestras prendas. Checa a continuación las diferentes maneras de llevar puesta la bufanda.
Maneras de usar bufanda con estilo
Bufanda en el cuello
Si quieres verte elegante o casual, puedes llevar este pañuelo anudado en el cuello. Te harán ver con mucho estilo para esa tarde de café o una entrevista de trabajo. Solo tienes que escoger el estampado adecuado para la ocasión.
Bufanda tipo turbante
Si eres una chica atrevida, puedes usar tu bufanda al estilo turbante. Atrévete y usa estampados con colores vivos, prueba diferentes nudos y combínala con una prenda unicolor. Completa tu atuendo con argollas grandes. (Lea También: Tips para verte más delgada a la hora de combinar tu ropa)
Usar bufanda para recoger el cabello
Otra manera de lucir este sencillo accesorio, es llevarlo en tu cabello con un trenza o recogido con la bufanda. Además de darle ese toque femenino y romántico, hará que tu peinado pase de casual a elegante.
Dale un toque divertido a tu cartera
Si eres de las personas que tienes el tiempo limitado y no tienes tiempo de cambiar a diario la cartera ¡tranquila! Aquí está la solución. Dale ese toque único y original a tu bolso, anudando un pañuelo de colores vivos en una de sus asas y ¡listo!
Usar bufanda como cinturón
Llevar la bufanda en la cintura es otra práctica y sencilla manera de lucir esta prenda con estilismos. Atrévete a llevarla como cinturón, le dará un aire completamente diferente a tu look.
De manga
Puedes usar la gabardina llevándolo puesta en el hombro ¿cómo? Fácil, ponla lo más pegada a la orilla de la gabardina y deja que caiga. Sujétala con el cinturón para evitar mayores inconvenientes.
De lado
Si eres de las personas que no les gusta o no tienen cinturón. Puedes optar por llevar esta prenda colgada sobre tu hombro de manera natural, entre más grande la bufanda lucirá mejor.
Tobillo o muñeca
Aunque se escuche este estilo algo extraño e informal. Al llevarlo puesto se verá muy distinto, úsalo para trabajar o para una cita con amigos. Aparte de verte diferente, te hará ver muy juvenil y a la moda.
En la Cabeza, estilo Channel
Este es sin duda un estilo súper elegante, puedes llevar el pañuelo en la cabeza y darle ese toque más formal a tu look.
Usar bufanda tipo jersey
Si te gusta verte sutil, elige una bufanda pequeña preferiblemente en tono oscuro que puedas combinar con todo tu atuendo. Puedes usar la bufanda con un blazer, además de verte elegante te mantendrá cómoda. (Lea También: Formas para usar Bufanda)
Ata la bufanda al estilo corbata nudo francés
Pon la bufanda sobre los hombros de modo que una parte sea más largo que el otro. Coge el extremo más largo de la bufanda y ponlo sobre y debajo de la parte más pequeña. Tira la parte más larga hacia afuera de la bufanda y sobre ella. Ajústala y céntrala de manera que ambos extremos caigan sobre tu pecho. Este estilo de nudo simple es muy recomendado si te encuentras en un clima fresco.
Esperando que estás ideas de cómo usar bufandas te hayan gustado para lucir bella y elegante.
Autor: Elvira Avendaño
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO