Claves para Vestir al Estilo Francés y Enamorar

Claves para Vestir al Estilo Francés

A toda mujer le encanta vestir con clase y estilo, hasta aquella la que no quiere o no le gusta verse a la moda, siente el deseo de verse afrancesada. Para que estés siempre en tendencia y luzcas genial siempre, en esta nota te decimos cuáles son las claves para vestir al estilo francés y la de moda parisina.

Este estilo además de hacerte ver sencilla pero elegante, es súper adaptable para el día a día, porque sus outfits están compuestos de prendas básicas, que seguramente tienes en tu armario y no sabes darle el mejor uso.

Ahora bien, para destacar este estilo francés sin mucho esfuerzo se deben tomar en cuenta algunas recomendaciones que este artículo conocerás. ¡Estás listas! Adelante.

Claves para vestir al estilo francés

Si no tienes mucha ropa en tu armario ¡no te angusties!, generalmente las mujeres francesas usan sólo los básicos del armario. De manera que invierten en blazers, vestidos negros, camisas. (Lea También: Tips para verte más delgada a la hora de combinar tu ropa)

En relación al topo de sus maquillajes prefieren por el corrector de ojeras, labial rojo, máscara de pestañas. Evitan usar maquillaje exagerado por lo que tienen solo a pintar sus labios con un llamativo tono de labial, en este caso, prefieren el rojo.

Si quieres lucir un aspecto jovial, opta el rayado marinero y si lo combinas de un blazer azul, seguramente lucirás como una “parisina”. Otro punto importante de las francesas, es que no son fanáticas de los colores, sus preferidos son el blanco y negro. En caso que elija un color se enfocan en tonos azul, rojo valentino o azul Balenciaga.

Las francesas suelen estar desalineadas pero con estilo, es decir que el cabello a pesar que casi nunca mantienen alisado lo usan con un poco de frizz al natural. Si quieres verte como ellas, evita usar el secador de pelo y ponte un poquito de aceite para las puntas.

Ellas convierten todo en algo femenino, en especial en los trajes. Estas prendas las usan con tacones estilo de aguja combinado con alguna blusa o cuello de encaje. Con esta combinación de seguro te robarás todas las miradas.

Otra tips perfectamente para vestir al estilo francés es saber combinar prendas opuestas, atrévete a llevar puesto una chaqueta de cuero con un vestido de seda, faldas cortas con sweater. Para estos estilos no deben faltar las zapatillas blancas, botas bajas y tacones de aguja.

Las chicas francesas tienen la habilidad de sorprender jugando con las superposiciones. Una camisa militar o de debajo de un blazer, cabello suelto y maquillaje casi al natural, te harán ver súper cómoda y fresca.

Son de clásicos

Las chicas parisinas se caracterizan por adorar los clásicos, es por eso que no es raro verlas con elegantes bolsos. Saben perfectamente cómo transformar y adaptarse a sus looks más actuales.

Sí al college

Otras de las claves de la moda parisina es el estilo college que siempre portan. Esa eterna juventud que nos enamora. Por ejemplo. Lucir un vaquero, una camiseta básica combinado con el chaleco college ¡fantástico!

Siempre natural

Sin duda el rasgo más característico de la mujer francesa es estar libre de maquillaje, estar completamente al natural. Algo que la hace ver siempre como jovial y con el rostro fresco.

Hacen femenino cualquier look

No importa que tan varonil sean los atuendos que usen las parisianas. En su cuerpo y con la combinación exacta que estas le dan a los trajes, pasan a ser las mejores vestidas.

Recuerda que es la ropa que tiene que hablar de ti. De manera que, anímate a lucir sencilla y al mejor estilo francés y enamora a todos con tus atuendos.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!