Mejores Ideas de Frases de Cumpleaños para tu Pareja

Frases de Cumpleaños para tu Pareja

El amor nos llega a todos, en cualquier momento de la vida, en diferentes formas y presentaciones, pero el amor de pareja es uno de los más bonitos que se puede experimentar. Por otra parte, el cumpleaños es una de las fechas que más se celebra, no solo en pareja, sino con amigos, en familia y hasta en el trabajo; pero, ¿qué frases de cumpleaños le digo a mi novia o mi pareja para felicitarla en su día?

¡Tranquilo, no tienes que se Neruda, Shakespeare, Benedetti o Dulce María para ser el más más romántico de todos! Hay frases de cumpleaños, producto de la inspiración de otros, que fácilmente puedes usar para felicitar a tu pareja.

Por eso, si te preguntas ideas de frases de cumpleaños para mi novia, aquí te vamos a compartir muchas; que seguro te serán de mucha utilidad o te ayudarán a inspirarte para escribir tu propia frase.

Lo primero que tienes que hacer es identificar qué quieres transmitir con tu mensaje, si es solo una felicitación, si quieres demostrar un poco de cariño o definitivamente quieres demostrarle todo tu amor.

También puedes tener en cuenta mensajes que reflejen más el amor en la relación, como frases de cumpleaños para mi amor; estos son ideales cuando es una relación estable y no tienen miedo de expresar sus sentimientos.

Ten presente que estos mensajes de cumpleaños y felicitaciones son una buena oportunidad para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres; o lo especial que es para tu vida y todo lo que significa y representa para ti.

De hecho, más allá de regalos caros o lujosos, nuestro tiempo, nuestra atención, nuestro respeto y nuestro amor es el mejor regalo que le podemos dar; y qué mejor oportunidad para demostrarlo que con unas bellas palabras, que nunca van a salir del corazón y la mente de los enamorados.

Ideas de Frases de Cumpleaños para tu Pareja

Llegó el día de cumpleaños de tu novia y aún no sabes qué decirle, aquí te damos algunas pistas. Si lo que buscas son mensajes cortos, pero directos y que se centren en lo especial que es esa persona; podrías ensayar con frases como: “Que tu cumpleaños sea real, loca y profundamente especial como lo eres para mí. Feliz Cumpleaños.

Puedes ensayar algo más romántico si están todavía en esa fase de romanticismo extremo; por ejemplo: “Me enamoras con tu mirada, me haces feliz con tu sonrisa y me alegro que pases otro año de vida en mi compañía ¡Feliz cumpleaños novia mía!”

Ten presente que el amor tiene muchas etapas, así que identificar en la que la relación está, también te ayudará a encontrar el mensaje adecuado.

Por ejemplo, cuando han vivido muchas experiencias juntos, un mensaje cargado de más profundidad es una buena elección. Ensaya algo como: “Desde que llegaste a mi vida, todos los colores se han vuelto más claros. Trajiste luz y un arcoíris a mi vida oscura. Feliz cumpleaños mi amor.”

Otra idea de frases de cumpleaños para novia que puedes usar es: “Feliz cumpleaños para mi novia que es tan dulce como la miel y bonita como una rosa. Gracias por hacer que mi vida sea soleada y brillante.”

También puedes recurrir a frases muy coloquiales, pero que son muy sentidas, ideal para personas que no son tan románticas; pero que quieren aprovechar la oportunidad del cumpleaños para demostrarles su amor. “Solo quiero hacerte saber lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños y te deseo todo lo mejor en la vida.”

Lo importante a la hora de escoger un mensaje para tu pareja es que realmente sea acorde con tu personalidad, con la relación y sobre todo con ella. Por ejemplo, si usualmente no eres tan romántico, puedes usar un mensaje como el primero; probablemente si usas uno muy romántico o que esté en verso como un poema, ella notará que no es algo propio de ti y esa no es la idea.

Más Temas de Vida y Estilo AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!