Karoll Márquez

Karoll Márquez

Karoll Márquez supo desde pequeño hacia dónde encaminaría su vida.

No fue por azar, ni motivado por una propuesta sorpresiva que este cartagenero de 23 años decidió cantar.

A los siete años tenía aficiones no propiamente habituales en niños de esta edad. Él no pasaba horas viendo televisión ni soñando con ser como Superman. No. El, con un desparpajo inusitado, se subía a diferentes escenarios a cantar ante miles de personas. Con gestos y actitudes propias sólo de un talentoso, congelaba la mirada de los espectadores, y de paso, derretía a las sardinitas de su Cartagena natal. Era tal su éxito que a los 8 años se ganó su primer trofeo en el colegio Salesiano.

A los 10 años …

Inició sus estudios de música en la escuela de Bellas Artes de Cartagena, dando sus primeros pasos con la flauta y aprendiendo solfeo. A los 12 inició sus estudios de canto con la soprano Margarita Escallón, al tiempo que estudió guitarra con el músico Luis García. Luego, a los 14 años comenzó a perfeccionar su innato talento por el baile y fue así como inició sus estudios de danza contemporánea y expresión corporal, los cuales le permiten ser hoy en día un verdadero showman en el escenario. La verdad, Karoll se transforma cuando la luces lo envuelven y el micrófono está en frente: mueve los hombros, el cuello, los brazos, la cintura, la cabeza… sugiriendo figuras provocadoras, que enfrentan al público a un artista integral capaz de componer, cantar, interpretar varios instrumentos y bailar.

La figura de este joven espontáneo, vital y testarudo cuando de hacer realidad sus metas se trata, no es desconocida para los colombianos pues desde 1996, año en que llegó a Bogotá, comenzó a trabajar en proyectos que lo dieron a conocer. Primero integró la banda Kike y la Pernicia, donde era el vocalista líder, con esta oportunidad logró hacer parte del elenco de El día es hoy; luego ingresó al elenco del programa juveníl Conjunto Cerrado con el personaje de Kike y actualmente es Beto en la exitosa serie Padres e hijos; personaje que le ha dado gran reconocimiento a nivel nacional. Como presentador tuvo una buena experiencia al conducir el programa musical Agua, salpicón y sol.

Quiere más …

Pero Karoll Márquez quiere más. Quiere alcanzar las estrellas. Quiere seducir al mundo con su música, por eso, bajo la producción de José Gaviria grabó su primer disco titulado simplemente así Karoll Márquez, en el cual se mezclan diversos ritmos como pop, dance, reggae, flameco y rock. Karoll se dispone a ofrecerle al público lo mejor de sí mismo. El sabe que no basta con grabar una excelente producción, esa producción hay que defenderla en vivo y en directo y esa prueba la va a pasar sobrado.

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!