Premios de Carla Giraldo

Premios Obtenidos

Desde que empezó a cuajar su memoria, la niña corrió entre cámaras, y se le hizo tan familiar l ambiente que eso la preservó de una de las trampas del medio: deslumbrarse. Como no conoció ídolos sino seres humanos, Carla se hizo rápido a la idea que podía ser como ellos.

Su reto a los trece años era demostrar que tenía madera y conserva la sencillez a como dé lugar y recordar como consigna de vida, que la belleza está en el interior. A esta edad que se presenta el choque entre la inocencia y al adolescencia, Carla inicia su travesía obligatoria por esta época en medio de la grabación de una novela que la impulsó a la fama.

Había empezado haciendo extras en Tiempo difíciles y en La otra mitad del sol,donde tuvo la oportunidad de conocer muchos directores de televisión. Cuando ellos la veían siempre le Decían, “alguna vez serás la protagonista de una de mis novelas”

matemático” donde Actualmente encarna dos papeles, uno en “Francisco el interpreta una joven recién llegada el colegio Jimmy Carter, enfrentada a un gran cambio de vida, porque sus padres han perdido toda su fortuna; y en “Pobre Pablo”, Jenny Paola Guerrero, el cual lo describe ella misma como una niña atravesada y arribista a quien le encantan los hombres con dinero.


PREMIOS TV Y NOVELAS
“Mejor Actriz Revelación 1999
Le entrega el premio Raúl Corró

Acompañada de Álvaro Enciso,
Director de la Fundación la Luz.


PREMIO AGUA EVIAN
“Al talento natural”.2000

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!