Park Ji-min, cantante e integrante de BTS

Park Ji-min de BTS cantante

Park Ji-min, mejor conocido como Jimin, es un cantante y bailarín surcoreano perteneciente a la agrupación BTS. Nació el 13 de octubre del año 1995 y desde muy joven participó en varios concursos de talento para poder llegar hasta donde ha llegado en la actualidad.

Es uno de los miembros más carismáticos y reconocidos del grupo y ha tenido una trayectoria artística bastante exitosa. A continuación podrás conocer un poco más sobre su vida privada.

Park Ji-min: sus inicios como cantante y bailarín

Jimin acudió a la primaria Hodong y a Yonsan Middle School en donde tuvo su educación básica. De niño tambien asistió a clases de baile urbano en la academia Just Dance. Antes de incursionar como bailarín y cantante, estudió en la Escuela Superior de Artes de Busan.

Desde que era niño se interesó mucho en ser una estrella de Kpop por lo que dedicó bastante de su tiempo libre en aprender movimientos y pasos de baile.

Ya para el año 2013 comenzó a formar parte de manera oficial del grupo BTS con lo cual consiguió fama en todo el mundo. Con ellos ha logrado sacar tres canciones en solitario, siendo estas Lie, Serendipity y Filter.

Sus canciones suelen tener un contraste claro de emociones y tonos profundos y suaves. Esto ha hecho que sea uno de los favoritos dentro de la agrupación, con una gran fanaticada que lo admira en todas partes.

Hay que destacar que para el año 2018 su canción Serendipity alcanzo los 50 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

Esto lo convirtió en el primer cantante coreano en alcanzar tres canciones con esa cantidad en streaming. Su video musical también logro millones de visitas, logrando ser el primer integrante de BTS en lograr esas cifras. (Lea también: Jungkook, una de las voces de BTS)

Por esta razón, es considerado como uno de los miembros más importantes y el que más creatividad presta con su voz tan diversa.

Jimin, su paso por BTS y su carrera como solista

Además de pertenecer a BTS, Jimin ha hecho varios proyectos como solista, el primero de ellos junto a su compañerao Jungkook. Ambos interpretaron la canción Christmas Day, el cual es una versión coreana de la canción Mistletoe de Justin Bieber.

Para el año 2017 vuelven a colaborar para un cover del tema We Don’t talk anymore de Charlie Puth. Esto fue recibido con buenos ojos por los fanáticos debido a su gran popularidad en la industria del Kpop en general.

Fue en el año 2018 que publicó su primer tema como solista, llamado Promise, en la plataforma de Soundcloud. El tema se convirtió en la canción más reproducida apenas las primeras 24 horas tras su lanzamiento. Ha sido presentador de diversos programas musicales, entre los cuales se encuentran Show! Music Core y M Countdown y diversos shows de baile en solitario.

Esto lo ha convertido en uno de los artistas coreanos más queridos y aclamados a nivel nacional e internacional.

Jimin logró posicionarse en 2016 en el puesto 14 de los idols más preferidos de acuerdo a una encuesta nacional. Con el pasar de los años, llegó al puesto número uno tanto en 2018 como 2019.

Muchos nuevos prospectos de idols han dicho que Jimin es una de sus influencias más grandes, por lo que se ha convertido en una referencia de la industria. Actualmente sigue participando activamente como integrante de BTS y también componiendo nuevos temas en solitario.

La vida y el amor de Park Ji-min

Por lo general, la vida privada de los idols surcoreanos suelen mantenerse en privado y la de Jimin no es la excepción.

Durante su carrera, ha habido rumores de estar en relaciones con varias celebridades, una de estas es con la idol Seulgi. También se dijo que Jimin tenía una relación con una chica secreta y este rumor aumento cuando el cantante confirmo tener una novia.

Actualmente no se sabe el nombre de la chica, pero se cree que se encuentra en una relación sentimental con ella.

Autor: Mariluz

Más Temas de Vida de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!