Ana de Armas, actriz cubano-española

Ana de Armas actriz

Ana Celia de Armas Caso, es una actriz nacida en Cuba el 30 de abril del año 1988, quien también tiene nacionalidad española. Comenzó su carrera como actriz desde muy joven y desde los inicios siempre buscó triunfar en este mundo artístico.

Ha sido en los últimos años que su rostro y nombre se han hecho populares en muchas películas. Si quieres conocer más detalles sobre esta talentosa artista, entonces sigue leyendo el siguiente artículo.

Ana de armas y sus primeros pasos en el mundo de la actuación

Ana siempre tuvo presente el mundo de la actuación entre sus planes de vida, por lo que desde joven se puso manos a la obra. Estudió interpretación en la Escuela Nacional de Teatro de La Habana. Luego de graduarse comenzó de lleno a buscar papeles para comenzar su carrera como actriz.

Es así como logra debutar en el cine en la película Una Rosa de Francia en el año 2006, dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón. Esta película si bien no fue tan popular, le sirvió para comenzar su experiencia en este medio.

Ese mismo año decide mudarse a España en busca de mejores oportunidades y la posibilidad de internacionalizarse. Es así como un año más tarde logró el papel en la serie El internado, con el papel de Carolina Leal Solís.

Con esta serie, Ana de Armas logró ganar cierto renombre y fama en España, lo que la ayudó bastante para sobresalir. Luego para el año 2009 formó parte de la película Mentiras y gordas, en donde podía variar de los papeles que ya estaba acostumbrada.

Para el año 2010 vuelve a obtener la oportunidad con otra serie española con el papel de Nerea en Hispania, La leyenda. Luego de esto, Ana quería llegar a Hollywood por lo que trabajó e hizo algunas conexiones para poder lograrlo.

Es así como en el año 2015 debuta en el cine americano con Toc Toc, un thriller junto a Keanu Reeves como protagonista. Para esto la actriz se preparó aprendiendo inglés en poco tiempo, demostrando cuanto quería lograr el éxito en ese país.

Un paso a la vez hasta lograr el éxito

Fue dos años más tarde en el año 2017, donde Ana de Armas logró el reconocimiento internacional con la película Blade Runner 2049. En esta hizo el papel de Joi, con Ryan Gosling y Harrison Ford como protagonistas principales.

Para el año 2019 llegó a formar parte del elenco de la película The Informer, un thriller de misterio criminal donde hizo el papel de enfermera. Un año después consiguió el puesto para actuar en el film biográfico Sergio, sobre un diplomático brasileño.

Ese mismo año, a pesar de la contingencia por la pandemia y lo afectado que se vio el cine, apareció en la película Lo que la noche esconde. De igual forma, un año después logró obtener el papel de una agente de la CIA en James Bond Sin Tiempo para Morir. Luego participó del casting de la cinta Aguas profundas junto al actor Ben Affleck la cual se basa en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith.

Ya en el 2022 también participó de algunos proyectos como El agente invisible junto a Ryan Gosling y Chris Evans. Además encarnó a Marilyn Monroe en la película Monroe, la cual cuenta la vida de esta artista. Actualmente la actriz se encuentra trabajando en dos nuevos filmes, entre estos Ghosted y Ballerina. Esto demuestra lo multifacética y versátil que puede ser y el éxito que ha logrado tener en Hollywood.

La vida amorosa de Ana de Armas

Ana de armas ha sido un poco cerrada al respecto de su situación sentimental, sin embargo la han relacionado con varios artistas del medio. Entre estos destacan Benicio del Toro, Scott Eastwood y Franklin Latt.

No obstante, Edgar Ramírez ha sido el único que ha presentado oficialmente como pareja en el 2016, aunque la relación no duró mucho tiempo. Actualmente se encuentra involucrada en una relación con Paul Boukadakis quien es vicepresidente de la aplicación de citas Tinder.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *