Conectar Música

Conectar Música Depositphotos

Un elemento básico para que nuestro proyecto tenga éxito es la música, efectos de sonido y pistas de audio que escogemos.

No podremos usar cualquier música o sonido que nos gustó o bien porque está de moda. Esto porque, de inmediato, podríamos sufrir reclamaciones de derechos de autor que podrían perjudicar de varias formas el video que subimos e incluso la cuenta desde donde lo subimos.

Depositphotos efectos es una excepcional opción para descargar y usar música, efectos de sonido y pistas de audio de forma gratuita sin afrontar problemas de derecho de autor.

Si subes videos a YouTube utilizando música sin autorización del autor tu video puede ser silenciado o bloqueado. YouTube puede mandarte advertencias o strikes. Luego de tres strikes puede cerrar tu cuenta.   

¿Qué cara debe ponerse ante un playback fallido?

Qué momento. Lo cierto es que no existe una. Es un instante paralizante. Le ocurrió a Katy Perry tocando una flauta mientras se ocultaba entre sus cabellos. Le aniquilé un ídolo a mi hermana cuando le conté que a Enrique Iglesias le ocurrió lo mismo al caérsele un micrófono. También a Beyonce e incluso, chistosamente, a imitadores covers de músicos famosos. Nadie se salva.

La otra vez asistí a un casorio donde el DJ se fugó en la mitad del agasajo dejando a los novios sin video introductorio ni carnaval carioca. Los responsables del salón, urgidos por la furia de los novios y la apatía de los invitados, improvisaron una solución: Depositphotos.

La pasamos espléndido. Chocamos las copas y de fondo sonaba el ruido de cristales. Era divertido porque parodiaba cada uno de nuestros actos de manera auténtica. Entonces, cuando íbamos al baño, se colocaba música celta relajante. Incluso para calmar las correteadas de los niños ponían efectos de monstruos comiendo y poquito a poco iban a sus respectivos asientos para esperar la cena. Lo increíble fue el momento de los agradecimientos. El novio, en el centro de la pista de baile, se quedó sin palabras y de fondo inundaron el ambiente a carcajadas.

Copyright

Significa que el autor o poseedor de la licencia tiene poder sobre las copias, distribución y producción del arte que ha sido licenciado.

Vínculos con artistas

A lo largo de tu búsqueda encontrarás gente que es parecida a ti. Si los artistas ven que estás sacando una cosa positiva de lo que tú estás haciendo, lo más seguro es que colaboren contigo para futuros proyectos; incluso componer una canción para tu próximo video o enviarte su música más reciente antes de haberla publicado.

Parte legal

Bien sea para proyectos comerciales o videos en el canal de YouTube o bien cuando queremos trabajar para un proyecto personal, familiar, etc., siempre necesitamos audio de fondo y se nos presenta el problema de la dificultad de descargarlo y cómo.  

Podríamos usar una canción o alguna pista de algún cantante, pero conlleva un proceso engorroso para usarla. Debes contactar a los artistas, pedir un permiso, una cesión de derechos y ellos lo aprobaran sólo si ese contenido no se va a usar para monetizar ya que; cuando hay un video monetizado de por medio, puede haber muchos conflictos con las productoras y las firmas.

Puedes arriesgar ir a juicio e incluso que te cierren el canal terminantemente. Es conveniente alejarse de esas maniobras.

Más sobre Música AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!