Casa de Julio Sánchez Coccaro
El actor de La dama del pantano abrió su bella casa campestre a los lectores de Tv y novelas.
Julio Sánchez Coccaro vive en las afueras de Bogotá en una casa campestre, que comparte con su esposa Patricia y sus hijos Variel Alejandro, Adrián Sayari y Shady Juliana. En ella imperan la madera y los colores fuertes.
La sala de estilo suizo es uno de los sitios favoritos. La mesa de centro está decorada con flores en cerámica que Julio hizo, al igual que la lámpara de vitrales que hay en la mesita auxiliar, y las cortinas.
En el comedor se mantiene el estilo y los colores de la sala. El mueble grande es un antiguo tocador que el actor arregló como biffé.
La habitación de Julio y Patricia es bastante grande, para jugar con los chicos. En un lado hay una chimenea y en el otro se aprecia el mezzanine con las fotografías de Julio y su padre, el fallecido actor Ómar Sánchez.
El cuarto de los muchachos está decorado con sus fotos y con las cachuchas que coleccionan. El verde es el color que impera.
La habitación de la niña está pintada de azul y blanco.
El toque campestre está en la cortina de bambú
Julio cocina y en especial si se trata de berenjenas. A un lado esta el cuarto de lavado, y afuera, el comedor auxiliar especial para los niños. La ventana que los separa la hizo Julio en vitrales.
Entre la sala y la habitación de Julio hay una división.
Se trata de un pequeño salón que la familia ocupa para ver televisión.
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO