¿Quién ganará la Champions League 2021-2022?

Chelsea champions league

El París Saint-Germain es el favorito para coronarse campeón de Europa de la Champions League esta temporada, y le acompañan el Man City y el Bayern de Múnich

La Liga de Campeones ha vuelto para la edición 2021-22, y la élite europea luchará por coronarse campeón continental.

El Chelsea es el defensor del título, tras vencer al Manchester City de Pep Guardiola en 2020-21, pero ¿se presentará este año?

Desde el París Saint-Germain hasta el Barcelona y el Real Madrid, Colbet tiene todo lo que necesitas saber sobre los favoritos de la Liga de Campeones, los no favoritos y los no favoritos.

¿Quiénes son los favoritos para ganar la Champions League?

El París Saint-Germain es favorito en Colbet para levantar su primer título de la Liga de Campeones este año. El trofeo continental europeo ha sido un codiciado honor para los gigantes de la Ligue 1 desde hace bastante tiempo, apareciendo en la final de 2019-20, pero finalmente perdiendo ante el Bayern. El gran fichaje del verano, Lionel Messi, tiene sin duda experiencia en ganar la Liga de Campeones, y una sensacional fuerza de ataque formada por él mismo, Neymar y Kylian Mbappe será un rival a tener en cuenta.

El Manchester City es el segundo favorito para ganar la Liga de Campeones después de su primera participación en la final bajo la dirección de Pep Guardiola la temporada pasada. Los Citizens estarán preparados y con ganas de seguir adelante después de su derrota en la final ante su rival de la Premier League, el Chelsea, al tiempo que se enfrentan a la defensa del título de la Premier League. El Manchester City dispone ahora de la potencia ofensiva de Jack Grealish, y su objetivo de conquistar por fin la Liga de Campeones podría estar a la vista.

Tanto el Bayern de Múnich como el Chelsea, campeones de las dos últimas competiciones, están en segundo escalón. El Chelsea querrá defender su título de la Liga de Campeones y ganar un tercer trofeo, mientras que el Bayern querrá aumentar su palmarés. El Chelsea se ha reforzado con el fichaje en verano de Romelu Lukaku, procedente del Inter, mientras que Robert Lewandowski es siempre una amenaza goleadora en la Liga de Campeones.

¿Quién más está en la carrera por ganar la Liga de Campeones?

De acuerdo a Colbet Colombia, Liverpool, seis veces ganador de la Liga de Campeones, es otro de los candidatos para levantar el trofeo este año, después de haber sido eliminado de la competición la temporada pasada a manos del Real Madrid. Los Reds se proclamaron campeones del torneo en 2019, pero sus posteriores participaciones en la Liga de Campeones han sido algo decepcionantes, aunque quizás este año sea diferente.

Ojo al Manchester United. Tras las adquisiciones estelares de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho durante el verano. Ronaldo estará ansioso por volver a levantar la Liga de Campeones, la última vez que lo hizo cuando jugaba en el Real Madrid, incapaz de guiar a su antiguo equipo, la Juventus, a la gloria europea. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer es una amenaza peligrosa esta temporada, tanto a nivel nacional como en Europa.

Tampoco pierdan de vista al Real Madrid de Carlo Ancelotti. Eso sí, tendrán que navegar por el torneo europeo sin el liderazgo de su antiguo capitán Sergio Ramos, traspasado al PSG. Los blancos tienen el récord de ser el equipo que más veces ha ganado la Liga de Campeones, pero no han ganado la competición desde 2018.

Barcelona y Juventus dieron un paso atrás en la competición tras perder a sus jugadores estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente. 

Recuerda que en Colbet puedes revisar todas las previas y los resultados de los partidos de la Champions League.

Más Temas de Deportes AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!