Todos los Enfrentamientos de octavos de final de la Champions League (De peor a mejor)

Enfrentamientos de octavos de final de la Champions League

El sorteo de los octavos de final de la Champions League la UEFA ha tardado más de lo previsto, pero ya se ha completado. Después de que se tuviera que rehacer tras el sorteo inicial que se ejecutó incorrectamente debido a lo que la UEFA dice que fue un error técnico; por fin conocemos los ocho enfrentamientos que decidirán quién avanza a los cuartos de final. Los partidos de ida tendrán lugar los días 15 y 16 de febrero, mientras que los de vuelta serán el 8 y 9 de marzo. Puedes ver todos los partidos en Betsson ingresar.

Aquí están los ocho empates de la Champions League clasificados de peor a mejor:

8. Chelsea vs. Lille

Este partido no debería ser un gran desafío para el Chelsea, incluso con sus recientes problemas defensivos. El Lille ni siquiera está en la mitad superior de la Ligue 1 y ha tenido problemas en ambos extremos del campo. Suponiendo que los azules estén bastante sanos, deberían ser capaces de obtener un buen resultado en el partido de ida y de pasar por encima en el de vuelta. Pero la inestabilidad de la defensa podría hacer que este partido fuera interesante. Thomas Tuchel conoce bien al Lille de su época en el PSG.

7. Bayern de Múnich vs. FC Salzburgo

Este es probablemente el mayor candado en términos de un equipo ganador, y el Bayern probablemente tiene el mejor equipo del mundo en este momento, pero el Salzburgo no es un rival fácil. Con el estadounidense Brenden Aaronson y un montón de talento en todo el once inicial, el primer club austriaco en llegar a los octavos de final estará preparado. Pueden competir, pueden hacer que el partido de ida sea interesante y pueden marcar al Bayern. Al final, es probable que no esté tan reñido, pero sin duda se trata de un partido interesante por la cantidad de jóvenes de calidad que habrá sobre el terreno de juego en ambos bandos.

6. Sporting de Lisboa vs. Manchester City

El Sporting de Lisboa ha sido una sorpresa en la competición, y sin duda tiene lo suficiente para hacerla competitiva. Ahora bien, ¿podrán ganar la eliminatoria? Es poco probable. Pero han demostrado la capacidad de manejar a un equipo como el Dortmund, así que no hay razón para que no puedan hacer sudar al City, especialmente con el equipo de Pep Guardiola produciendo algunas actuaciones inconsistentes en ataque. El City de Guardiola ha tenido una tendencia a jugar de forma conservadora en las eliminatorias de la Champions League y en ocasiones le ha pasado factura, hay una mínima posibilidad de que el Sporting se aproveche.

5. Villarreal vs. Juventus

Este es un Villarreal mejor que en la memoria reciente y una Juve peor que en la memoria reciente. Podría ir realmente en cualquier dirección, pero una cosa es segura: vamos a recibir algunos goles. Mientras que el Villarreal es un poco mejor en la delantera, la Juve tiene esos grandes nombres en la defensa que esperan estar a la altura de su reputación a pesar de haber pasado su mejor momento. Es de esperar que este partido esté muy reñido, con una ligera ventaja para la Juve.

4. Benfica vs. Ajax

Dos clubes legendarios, ganadores de la competición en el pasado, que esperan romper la tendencia de que los grandes clubes de la liga superior lo ganen todo. El Ajax es el claro favorito debido a su dominio, pero el Benfica tiene tal profundidad y fuerza en su equipo que puede conseguirlo. Este es, sin duda, el partido más interesante en términos de calidad infravalorada. Estoy impaciente por ver cómo Antony intenta superar el músculo que tiene el Benfica en la zaga. Si el Ajax se impone en este partido, es hora de empezar a pensar en ellos como verdaderos aspirantes al título.

3. Inter de Milán vs. Liverpool

Los favoritos de la Serie A se enfrentan a uno de los principales aspirantes a ganar la Champions League, el Liverpool. Es cierto que el Inter lo ha hecho mejor de lo esperado tras perder piezas clave como Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, pero no se puede negar que los Reds son favoritos para avanzar. Si Edin Dzeko y Lautaro Martínez pueden encontrar espacios y producir en la portería, el Inter tendrá una oportunidad gracias a su defensa. Sin embargo, es una tarea difícil, y aunque no es un empate ideal para el Liverpool, le encantarán sus posibilidades.

2. Atlético de Madrid vs. Manchester United

Sólo hay un argumento que importa aquí, y es que Cristiano Ronaldo se enfrenta al club al que ha hecho lo impensable. Ronaldo ha arrancado el corazón del pecho del Atleti y ha procedido a pisotearlo durante años. Espera volver a hacerlo. Formó parte de los dos equipos del Real Madrid que vencieron al Atleti en la final de la Liga de Campeones, la última en 2016 con CR7 marcando el penalti ganador en el San Siro de Milán. Ahora, ha sufrido algunas derrotas de infarto contra los colchoneros, pero la mayoría de las veces ha salido airoso. Pero esta vez, a pesar de haber quedado segundo en su grupo, el Atleti tiene que ser visto como el ligero favorito frente a los inconsistentes Diablos Rojos… si se curan en defensa.

1. PSG vs. Real Madrid

¿Por dónde empezamos? ¿De cuánto tiempo dispone? Hay muchas historias jugosas aquí que hacen que este sea fácilmente el partido más intrigante. En primer lugar, Lionel Messi se enfrenta al que fue su mayor rival durante toda su carrera en el Barcelona. Además, Kylian Mbappe, del PSG, se enfrentará al equipo al que muchos creen que se unirá el próximo verano. ¿Quieres más? ¿Qué tal si el defensa del PSG Sergio Ramos se enfrenta a su antiguo club? Ah, también Hakimi y Keylor Navas. Hay mucha familiaridad aquí, por no mencionar que el entrenador del Real Carlo Ancelotti entrenó al PSG hace una década. Se avecinan fuegos artificiales…

Más Temas de Deportes AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!