Hoteles en Freeport – Bahamas

Hoteles en Freeport

Conozca los mejores Hoteles en Freeport, Bahamas. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

P.O. Box F-42629 , Freeport City
Castaways Resort and SuitesEach tropical-themed guest room at Castaways Resort and Suites includes a private balcony. A refrigerator, coffee maker, and in-room safe are provided.

.


King’s Road, 43817 Freeport City
Bell Channell InnLas amplias habitaciones ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita, TV por cable y zona de estar. Han sido decoradas con muebles de madera clara y cuentan con nevera y ventilador de techo.  


Jolly Roger Drive, F-43819 Freeport City
Flamingo Bay Hotel & MarinaTodas las habitaciones disponen de zona de cocina con microondas, nevera pequeña, tostadora y vajilla. Están decoradas en tonos frescos y suaves y tienen suelo de baldosa.

.


Island Seas Resort estrellas-3

123 Silver Point Drive, 44735 Freeport City
Island Seas Resort (Hoteles en Freeport)Todas las villas estilo cabaña del Island Seas Resort están equipadas con TV de pantalla plana y sofá cama. El balcón privado goza de vistas a la playa o al patio. La cocina dispone de un frigorífico grande, un horno y un microondas. Hoteles en Freeport

.


P.O. Box F-42546, West End
Old Bahama Bay Resort & Yacht  (Hoteles en Freeport)Las suites del Old Bahama Bay Resort & Yacht Harbor son a la vez exóticas y modernas. Todas cuentan con bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi gratuita, balcón privado y zona de cocina. 

.


The Mall Drive, P.O. Box F-4254, Freeport City
Royal Islander Hotel (Hoteles en Freeport)Las habitaciones del Royal Islander Hotel están equipadas con TV por cable y cajas fuertes. Tienen una decoración de estilo tropical y disponen de zona de estar con vistas desde la ventana.


208 Kelly Court and Knotts Boulevard, F42663 Freeport City
Sunrise Resort and Marina (Hoteles en Freeport)Las habitaciones del Sunrise Resort and Marina están decoradas en tonos tropicales y oceánicos y ofrecen vistas al mar, TV por cable y nevera.

.


Doubloon Road & Churchill Drive, 42398 Smith Point
Viva Wyndham Fortuna Beach (Hoteles en Freeport)Las habitaciones del Viva Fortuna Beach tienen aire acondicionado y un balcón privado con vistas al jardín o al mar. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y baño privado.

Más Hoteles en el Caribe AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!