Planificación Familiar: Introducción

Vivimos en una generación donde todas las canciones hablan de amor. Sin embargo es poco frecuente hablar sobre las complicaciones que puede acarrear un comportamiento sexual mal orientado. Sexualidad

Esta cartilla, contiene la información que usted necesita saber sobre la sexualidad. En ella encontrará la respuesta a las preguntas que con mayor frecuencia se hacen, con respecto a las formas de protección y planificación familiar, junto a una guía práctica acerca de las actitudes sexuales y afectiva de la pareja.

Contiene los métodos mas usados en nuestro medio.

Más Guías de Salud y Enfermedades AQUÍ

TENGA PRESENTE QUE:

La planificación familiar es importante para la salud integral y reproductiva. Y hace parte de los derechos humanos del hombre y la mujer en Colombia.

Sexualidad Responsable es: Compartir la responsabilidad de la anticoncepción. Lea También: Guía de Salud de Planificación Familiar

Los métodos anticonceptivos son formas de evitar la concepción antes de que ella ocurra. Por esto el aborto no se considera un método anticonceptivo ya que se realiza después de la concepción. Éste se asocia con otros factores psicológicos como la culpa, y factores de control social como la restricción legal, en nuestro País.

Más Temas de Salud AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!