Una Boca que Provoca

¿Te has imaginado tener una boca sexy, provocadora y cautivante? Los avances en cosmética médica nos traen la substancia vital que invita a la seducción y deja nuestra boca como de estrella de Hollywood.

Los labios son la puerta de entrada a una buena conversación, un romántico beso o una noche de pasión, es por eso que ha llegado desde Francia un novedoso tratamiento que deja tus labios delineados,  hidratados, rejuvenecidos y con una apariencia completamente natural. En pocas palabras, con unas cuantas gotas de ácido hialurónico “LIPS“, se minimizan las arrugas, se proyectan sutilmente los labios y la boca adquiere el volumen ideal, dando como resultado una cautivante boca que provoca.

El efecto “LIPS” se convierte en la solución ideal cuando de rejuvenecer los labios se trata, ya que la piel de la boca no cuenta con suficientes glándulas sebáceas para protegerla y al perder los lubricantes naturales, los labios empiezan a deteriorarse. Los cambios en los labios aparecen después de los 25 años, etapa en la cual los labios empiezan a resecarse, a perder volumen y a presentar los primeros signos de envejecimiento.

Factores como fumar, los cambios fuertes de clima, la exposición excesiva al Sol sin protección y hasta besar excesivamente ayudan a que los labios envejezcan prematuramente.

¿Y cómo es el tratamiento?

Una sesión para “Una Boca que Provoca” demora 15 minutos, los efectos son inmediatos y la duración aproximada de los resultados es superior a un año. La aplicación no requiere de incapacidad y el paciente retorna a su rutina de vida de manera inmediata.

Las recomendaciones post tratamiento son mínimas e incluyen no fumar, no sorber con pitillo, ni tomar bebidas calientes durante las 72 horas posteriores.

La primera fase del tratamiento se realiza con una aguja ultra delgada para dar definición al contorno de los labios, dejando un reborde finísimo que los enmarca y elimina las arrugas peribucales, aquí también se define el arco de cupido y el filtro de la boca.

En la segunda fase se da un suave volumen y proyección, lo cual reduce visiblemente las arrugas mejorando favorablemente la apariencia y forma de la boca, también la textura e hidratación.

Sin Caer en el Exceso

La aplicación por manos expertas del acido hialuronico LIPS no cambia el aspecto natural de la boca, ni los rasgos del rostro, es más, este rejuvenece con naturalidad y lo más importante, con seguridad, ya que es una sustancia bio compatible con nuestra piel.

El resultado son unos labios fascinantes y equilibrados que se convierten en el centro de atracción.

Este tratamiento se puede realizar a cualquier edad, ya que responde a las necesidades específicas de cada paciente. Con “El efecto Kiss” se define y resalta de una manera sutil y elegante la belleza natural.

Cada día más personas acuden a este tratamiento y puede realizarse antes de los 18 años en casos especiales, por ejemplo, si tiene los labios muy delgados y desea darle un toque sutil de volumen o mejorar la forma de estos. De igual manera, los resultados de su aplicación en personas entre 40 a 60 años son impresionantes, con este tratamiento nuestros labios pueden verse jóvenes sin importar la edad.

Tecnología y Experiencia en Rada Cassab

Boca1El entrenamiento constante y la investigación llevan a la excelencia. Gracias a esto, el especialista en medicina estética Alejandro Rada Cassab, experto en rejuvenecimiento facial, recibió en el marco del último congreso “Antiaging Medical World Conference Latinoamérica” el reconocimiento internacional como “Master Kiss Expert ” gracias a su gran aporte como conferencista internacional y a su gran experiencia en esta área de la belleza.

El doctor Rada Cassab, recomienda un producto fabricado por laboratorios Filorga, la prestigiosa casa Francesa de dermocosmética que desarrolló una novedosa formula de ácido hialurónico ideal para eliminar las arruguitas verticales, también llamadas “código de barras”, su aplicación avanzada permite definir y delinear el contorno de los labios, hidratarlos de manera inmediata, suavizando la textura, recuperando el volumen y el brillo juvenil.

(Lee También: Secretos de unas Manos Maravillosas).

5 Tips Prácticos para Tener una Boca que Provoca por Alejandro Rada Cassab:

1. Rodajas de Pepino: ponerlas sobre los labios por 5 minutos y después humectarlos con aceite de oliva. Hacer esto al menos 3 veces a la semana.

2. Frutos Rojos: aportan antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento en la boca. Frutas como fresas y moras son ideales.

3. Exfoliaciones: con suaves masajes circulares exfolia los labios, esto ayuda a eliminar las células muertas. Puedes usar azúcar morena y miel.

4. Labial Reparador: usarlo diariamente ayuda además de reparar, a proteger los labios. Busca que tenga aceites esenciales para reparar y factor de protección para el Sol.

5. Evita la Saliva: pasar la lengua para mojar tus labios con frecuencia contribuye a resecarlos. Evita este hábito y te ayudará a tener una boca más bella.

Pide tu cita de valoración personalizada y con el código promocional “ENCOLOMBIA” obtén el 50% de descuento!

PROGRAMA TU CITA AHORA

¿Tienes Dudas? ¡Llámanos!

¡Síguenos y entérate de los mejores tratamientos y promociones exclusivas!

RADA CASSAB MEDICINA ESTÉTICA
Sitio Web:
www.radacassab.com

Sede Principal Bogotá
PBX: (57-1) 620 20 81
Móvil: (57) 320 211 0854(57) 320 211 0862
[email protected]

Sede Ibagué
PBX: (57-8) 266 6470
Móvil: (57) 301 587 0051
[email protected]

Sede Medellín
PBX: (57-4) 448 0093
[email protected]

 

ARTÍCULOS SIMILARES

¿Quieres tener unos glúteos 10? Sigue estos 3 pasos para lograrlo.Lo primero es...

¡Dedícate a ti, disfruta la vida y relájate que lo mejor está por venir! El...

¡Llegó la hora de renovar el contorno facial con Bio Escultura Facial, la novedosa...

DÉJANOS TU COMENTARIO

Dejar un comentario


*