Mejores Tratamientos para los Labios

Los labios son, tal vez, la parte más sensual de nuestro rostro, por eso a quién no le gustaría tener unos labios más definidos, suaves y con volumen. La exposición excesiva al Sol, los cambios fuertes de clima, hábitos como fumar y una inadecuada alimentación hacen que los labios se envejezcan prematuramente, haciendo que pierdan volumen, definición y suavidad.

Los cambios en nuestro cuerpo, con el paso del tiempo son normales, pero no quiere decir que no podamos hacer nada para combatirlos, por eso te contamos los mejores tratamientos para tener unos labios de revista:

Tratamientos Estéticos

Ácido Hialurónico: es la opción de moda para definir el contorno de los labios, dar volumen y minimizar arrugas. El tratamiento se realiza con la aplicación de ácido hialurónico por medio de una aguja muy delgada en zonas estratégicas, en el contorno para dar más definición y reducir arrugas peribucales y en los labios para dar volumen y además mejorar su textura. Los efectos de este tratamiento son casi inmediatos y pueden permanecer hasta por 1 año. No requiere incapacidad y en manos de expertos se logra un aspecto natural.

Radiesse: es un relleno inyectable que ayuda a mejorar los labios y rellenar las arrugas para mejorar su aspecto. Radiesse es un hidrogel con partículas de hidroxiapatita de calcio, no se descompone fácilmente en el cuerpo por lo que tiene una mayor duración, no genera una reacción alérgica y para su aplicación no se necesita una prueba previa. La sustancia se inyecta debajo de la superficie de la piel, rellenando y alisando los labios, logrando así un mejor aspecto. Radiesse está aprobado por la FDA como relleno inyectable.

Colágeno: el colágeno es otro relleno utilizado en la medicina estética. La aplicación de colágeno ayuda a aumentar el volumen de los labios, mientras que reducen la aparición de arrugas, para su aplicación es necesario primero realizar una prueba de reacción alérgica. Es un procedimiento ambulatorio, puede generar alguna hinchazón o hematomas que desaparecen en algunos días.

Remedios Caseros

Aceite de Oliva: excelente para hidratar y suavizar los labios. Todas las noches antes de dormir, humedece algodón con aceite de oliva y frótalo en tus labios, déjalo actuar, no retires ni te lamas. En una semana notarás los cambios.

Karité: consigue alguna barra labial con karité y aplícala en cualquier momento del día, especialmente cuando hace mucho frío o cuando acabas de comer. Puedes también hacer una crema casera con manteca de karité y aguacate. Derrite media cucharada de karité al baño de maría y mezcla con media cucharada de puré de aguacate. Guárdalo en un recipiente cerrado y aplícalo cuando quieras.

Miel: es un súper ingrediente para tener unos labios humectados y suaves. Mezcla una cucharada de miel con una cucharada de aceite de oliva, aplica la mezcla todas las noches y déjalo actuar hasta el otro día, repita todos los días y sorpréndete con sus resultados en una semana.

Compartir