El mercado mundial de diálisis crecerá a 73.000 millones de dólares para el 2011

Mercado mundial de diálisis

Como la población mundial envejece, la incidencia de la enfermedad renal de último estadio continuará incrementándose facilitando la necesidad de mayores servicios y productos de diálisis, un valor de mercado mundial de casi 54.000 millones de dólares en 2006.

De acuerdo al Mercado Mundial para Equipo de Diálisis, Insumos y Servicios, un nuevo estudio de investigación de mercado médico de la firma Kalorama Information, la incidencia de la enfermedad renal de último estadio debería incrementarse de 1,9 a 2,7 millones de casos para el 2011, llevando al mercado de diálisis a facturar más de 73.000 millones ese año.

Mientras el mercado actualmente sirve solamente al 79% o a 1,5 millones de aquellos que sufren de cuestiones renales, el crecimiento de mercado del 2005 al 2011 se espera sea un 6,2% ya que no sólo se incrementan las enfermedades renales, sino que la disponibilidad de tratamientos se vuelve más generalizada. Los expertos predicen que el crecimiento de la industria será conducido principalmente por incrementos del volumen en Asia, América Latina y África, donde el mercado está casi sin explotar y la infraestructura para tratamientos de diálisis se está mejorando continuamente.

Compuesto de dos segmentos, el mercado mundial de diálisis está dominado por los servicios de diálisis, los cuales proveen un 82% de las rentas de esa industria. El segmento de productos e insumos de diálisis, incluyendo hemodiálisis y productos peritoneales actualmente valorado en 9.800 millones de dólares-, compone el 18% restante.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!