Correspondencia del director y editores de la revista con sus lectores

Carta del Director y los Editores:

Al iniciarse el quinto año de la Revista Colombiana de Menopausia y ante la renuncia de su primer director y fundador el Dr. William Onatra, fui nombrado por la junta directiva de la Asociación el día 4 de diciembre de 1999 y como editores alternos a los Drs. Gérman Barón Castañeda y Bernardo Moreno Escandón.
Es para nosotros un reto reemplazar al Dr. William Onatra, quien le inyecto a la revista todo su entusiasmo y gracias a el llegamos a la posición que ocupa actualmente la revista en Colombia. ¡Gracias, Dr. Onatra!
Al abrir esta nueva sección queremos compartir con los lectores sus comentarios y sugerencias con el fin de que todos participemos en el desarrollo y crecimiento de la Revista, es así como ponemos a la disposición de los asociados de la Asomenopausia como también a profesionales y residentes de las diferentes disciplinas de la alud que trabajan e investigan en el Climaterio Masculino y Femenino y las diferentes patologías asociadas, para que colaboren con el conocimiento en este campo de la medicina, enviándonos sus investigaciones, revisiones de temas, casos clínicos, resúmenes de la bibliografía y cartas al director y a los editores con el fin de difundir, compartir y actualizar el conocimiento Colombiano e Iberoamericano.
La existencia de una revista depende del interés que ella despierta, la colaboración de sus asociados al publicar sus diferentes artículos y de Uds. Que creen en nosotros al adquirirla, leerla y difundirla, es por ello que los invito a trabajar en forma entusiasta y solidaria en el desarrollo de la revista. Se ha decidido enviar a los autores 5 reimpresos y en la Asociación quedarán 15 reimpresos de cada artículo para la venta.
Nuestro interés es el de conservar su identidad, sin embargo se le han hecho algunas modificaciones en su diagramación con el fin de facilitar la selección de los artículos y mejorar la presentación y lectura de los mismos; esperamos que estos cambios sean de su agrado y estamos dispuestos a recibir nuevas ideas.
Con la reorganización del Comité de Redacción Nacional y del Internacional el cual se viene organizando, permitirá el mayor desarrollo académico y científico. Es por ello que les solicitamos a todos para que participen y colaboren activamente. Aportando nuevos artículos y facilitando la redacción de otros; Uds. Son nuestro soporte, esperamos su ayuda solidaria.
Se han introducido dos secciones nuevas, una sobre “Direcciones importantes de Internet”, a cargo del Dr. Camilo Mojica, en la que se publicarán direcciones de interés de nuestra especialidad y de otros temas, es por ello que invitamos a nuestros lectores para que nos colaboren en su actualización. Con el fin de que el conocimiento en estos avances tecnológicos y de la comunicación científica estén al alcance de nuestros lectores.
La segunda sección “Interlocución del Director y Editores de la Revista con sus lectores”. En donde las directivas de la Revista informan sobre sus objetivos, orientación y metas, al mismo tiempo establecen diálogo abierto con los lectores.
En la próxima entrega de la revista se iniciará además una sección que se denominará además una sección que se denominará Actividades de la Asociación Colombiana de Menopausia a cargo de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Menopausia. Donde se informarán todas las actividades que se han desarrollado o se han programado tanto a nivel central como a cada uno de los diferentes capítulos. Es por ello que invitamos a todos los presidentes para que envíen sus actividades a desarrollar sugerencias y comentarios.
Fabio Sánchez E.
Director
Bernardo Moreno E.
Editor
Germán Barón C.
Editor

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!