Avances en Medicina: Portada

Volumen 1. Número 4 1999

Avances en MedicinaAvances en Medicina se publica en ediciones especiales para Colombia y Venezuela (Tribuna Médica Venezolana) © 1999 por Ediciones Médicas Latinoamericanas S. A. Derechos reservados.

Esta sociedad se reserva todos, los derechos inclusive los de traducción, en los Estados Unidos, Gran Bretaña, México, Chile y todos los países signatarios de la Convención Panamericana y de la Convención Internacional sobre Derechos de Autor.

Queda hecho el depósito que marca la ley en todos los países que así lo requieren.

Avances en Medicina publica artículos de Southern Medical Journal bajo autorización.

Avances en Medicina en su totalidad prohibe la reproducción y reimpresión, total o parcial de los artículos. Sin el permiso previo del editor bajo las sanciones establecidas en las leyes. Por cualquier medio o procedimiento, comprendidas la reprografía y el tratamiento informático, y la distribución de ejemplares en ella, mediante alquiler o préstamos públicos.

Las opiniones editoriales o científicas que se emitan con firma comprometen exclusivamente la responsabilidad de su autor, en ningún caso la de Avances en Medicina ni de la casa editora.

Las opiniones o conceptos de los avisos publicitarios son responsabilidad de las compañías que pautan en la revista y no de Avances en Medicina ni de su casa editora.

Ver más Revistas de  Avances en Medicina, CLICK AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!