¿Cómo Invertir desde Park Street Advisors?

Consejos para hacer Trading

Si quieres operar en mercados financieros y no sabes cómo hacerlo o cuál bróker escoger, sigue leyendo para conocer más sobre un bróker muy conocido en los mercados europeos y que se está abriendo camino en América Latina.

Se trata de Park Street Advisors, una web en donde puedes hacer trading en diferentes mercados y con diferentes instrumentos. No solo puedes operar en criptomonedas, sino también con acciones, en Forex, con CFDs, bonos, materias primas, entre otros.

Actualmente, Park Street Advisors tiene presencia en varios países de América Latina como Colombia, Perú y México. Esta empresa se encuentra regulada y cuenta con el aval de “bróker confiable” en varias de sus sedes en diferentes países.

¿Cómo Invertir desde Park Street Advisors?

Operar en Park Street Advisors es muy sencillo, porque además de que brindan análisis técnicos, tienes la oportunidad de capacitarte para entender mejor el funcionamiento del mercado y así plantear tus estrategias de inversión de acuerdo al riesgo que quieras tomar. Con esta plataforma puedes tener una capacitación intensiva de trading

Como lo mencionamos antes, una de las grandes ventajas de Park Street es que tiene diversos instrumentos para operar en varios mercados. Por ejemplo, puedes operar en la Bolsa de Valores en los diferentes sectores, entre ellos el más popular es el de tecnología.

También lo puedes hacer con las diferentes criptomonedas como Ethereum, Bitcoin, Litecoin, entre otros. A través de esta empresa también puedes operar con CFDs, que por su apalancamiento basta con una inversión mínima.

Los CFDs (Contratos por Diferencia) son un tipo de instrumento financiero que permite a los inversores especular sobre el precio de un activo subyacente sin tener que poseerlo físicamente. Se utilizan para negociar una amplia variedad de activos, como acciones, índices, materias primas, divisas y criptomonedas.

Al operar con CFDs, los inversores pueden obtener ganancias tanto si el precio del activo subyacente sube como si baja. Esto se logra mediante el uso de apalancamiento, lo que permite a los inversores abrir posiciones de mayor tamaño con una inversión inicial más pequeña.

Otro dato importante a tener en cuenta es que con Park Street Advisors puedes depositar y retirar tu dinero de varias formas. Cuenta con la posibilidad de hacer transferencias, con tarjetas (crédito y débito), a través de billeteras y pasarelas de pago.

Consejos para hacer Trading de manera más eficiente

Infórmate: es muy importante que siempre estés informado sobre el mercado en el que operas. También es importante que aprendas, no solo sobre el funcionamiento del mercado, sino de los instrumentos para operar. Es recomendable leer libros, artículos y ver videos educativos para aprender sobre el trading y las estrategias.

Desarrolla un plan de trading: los expertos recomiendan tener un plan detallado antes de invertir, este debe incluir los objetivos, los activos a invertir, el capital disponible, el riesgo, la estrategia, entre otros. De esta manera tienes un camino ya trazado y evitas desviarte con diferentes situaciones que puedan surgir a lo largo del trayecto.

Controla el riesgo: apégate a tu plan y no arriesgues más de lo que estás dispuesto a perder. Utilizar herramientas como los stops loss para limitar las pérdidas es una buena opción.

Diversifica: expertos recomiendan no poner todos los huevos en la misma canasta y diversificar las inversiones entre diferentes mercados y activos.

Sigue la tendencia: opera en la dirección de la tendencia ya que es más probable que el precio continúe moviéndose en la misma dirección. De todas formas, siempre es fundamental tener en cuenta a la hora de tomar tus decisiones tanto las estadísticas como la información del mercado.