Realización Personal y Satisfacción Profesional

¿Qué es eso que hace falta para que las personas se sientan realizadas? ¿Qué tan satisfecho estas a nivel profesional?

Pasamos la mayoría del tiempo de nuestra vida trabajando; de las 24 horas del día mínimo 8 (si le va bien en un país como Colombia) se usan trabajando, 2 trasladándose, 3 comiendo, más o menos 7 durmiendo y sí mucho…quedan 4 horas que son “libres” que la mayoría de las veces las usamos en las diferentes responsabilidades que hemos adquirido. Así que ¿dónde está el grueso de nuestra vida? En el trabajo…

Siempre me he preguntado por qué le llamamos trabajo a nuestra ocupación. Para mí, la palabra trabajo, trae como una carga, una carga emocional negativa, es como si fuera una obligación que no siempre me produce placer, que la mayoría de las veces cuesta, por que quisiéramos estar más tiempo en otros escenarios donde parece que somos más felices, o porque no le sacamos gusto a lo que hacemos, o el ambiente no es el que nos gusta.

¿Cuál fue tu respuesta a las preguntas?

Si aún no tienes la respuesta, hazte la pregunta a ti mismo: ¿Qué es eso que falta para que yo me sienta [email protected] personalmente y satisfecho en mi trabajo?

En CASACOACH creemos que lo que le falta a la gente para que se conecte con su trabajo es conocer su vocación. La ocupación debería ser su voc-acción. Creemos que todo aquel que hace lo que ama y vive de eso está realizado y satisfecho tanto a nivel profesional como personal. Ponerle acción a la vocación es tener la capacidad de reconocer lo que lo apasiona y emprenderlo con ímpetu.

¿Qué tan conectado esta tu trabajo con tu vocación? ¿Cuál es tu vocación?

Si la conoces, ¿qué te hace falta para que se convierta en tu voc-acción?
Para obtener respuestas asertivas, se necesitan preguntas poderosas. Eso es el coaching, un proceso de acompañamiento en el que puedes hacer grandes descubrimientos, y obtener respuestas a grandes interrogantes de tu vida. Descubre de que estas hecho! Reconoce tus talentos, aumenta tu desempeño y sé feliz.

Gracias a la neutralidad del proceso y la potencia de las preguntas, el acompañamiento que se hace en un proceso de coaching ya sea individual o grupal, permite que tomes consciencia de los “obstáculos” que te puedes estar imponiendo y logres transformarlos en oportunidades para sacar el potencial que hay presente en ti y en otros.

¿Cuánto tiempo me toma ese proceso?

Puede ser muy corto, el coaching es ágil y profundo, lo que te permitirá ver resultados a corto tiempo y lo más importante, sostenibles en el tiempo. Conéctate con la prosperidad y obtén resultados extraordinarios más rápido de lo que te imaginas.

Atrévete a vivir desde tu vocación!

(Lea También: La Moda del Coaching vs. OcupaSión)
Autor: Maria del Mar Solano Buenaventura (Socia fundadora CASACOACH)
Contáctanos:
PBX: (571) 6386885
Móviles: (57) 3204378433 – 3212147909
Correo: [email protected]
Skype: casacoach
www.casacoach.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!