Los Mejores CRM en la Nube

CRM en la Nube

En cuestiones de gestión empresarial, un CRM en la nube es una herramienta indispensable, que servirá para focalizar a los clientes e impulsar las ventas. Estas herramientas tienen muchas ventajas dentro de la gestión empresarial, las cuales incrementan tu capacidad para gestionar los procesos de manera online.

Estos softwares CRM, centralizados en los clientes y su relación con las estrategias para el marketing y las ventas, son de los programas más implementados empresarialmente. Es por eso que se mostrará una breve reseña sobre cuáles son actualmente los mejores, considerando el cuadrante de Gartner.

Top 4 CRM en la nube en 2021

Actualmente, hay una gran variedad de software CRM en la nube que utilizan las empresas como una herramienta para la “Gestión de relaciones con los clientes”. Estos CRM combinan plataformas tecnológicas con una acertada metodología empresarial para manejar la información y relaciones de la clientela.

Entre todos estos, hay unos 4 que han resaltado más en el presente año, los cuales son:

1.    SugarCRM

En relación a la fuerza de ventas y su automatización, profesionales de Gartner califican a Sugar como una solución visionaria. Ha venido destacando en varias ediciones y es que su capacidad de innovación, respaldada por una ideal estrategia de marketing, se actualiza constantemente.

Posee una buena presencia en empresas dentro del mercado internacional y tiene una función para incluir líneas de productos nuevos. Sus fortalezas yacen en su implementación y las opciones de esta, además de poseer una increíble inteligencia de relaciones.

2.    HubSpot

Es un servicio CRM en la nube, donde se podrá integrar la atención al cliente y sus ventas y los movimientos sobre el marketing. Podrás llevar a cabo un proceso empresarial muy eficiente y completo gracias a este software y su capacidad de registrar tareas automáticamente.

Clasificar actividades, controlar tu agenda comercial y los documentos, entre muchas otras cosas hacen de este un programa excepcional. Incluso monitoriza acciones sin importar de donde provengan, como correos electrónicos o llamadas, también redes sociales.

3.    Freshsales

La comunicación con los clientes mientras se lleva a cabo un proceso comercial es sumamente importante, y el CRM Freshsales puede facilitar esta labor increíblemente. Esta aplicación fue creada con la intención de ser productiva y ágil en las ventas, por lo que no tiene que envidiar a otras de su tipo.

Envía correos de forma automática, llama desde la misma aplicación y ahorra tiempo valioso.

4.    Salesforce

Es un servicio sensacional y buenas críticas de parte de los clientes, altamente funcional y gran cobertura de servicios, Salesforce es el líder de los mejores CRM. Te ofrece:

  • Una sólida estrategia de mercadeo.
  • Soportes luego de las ventas.
  • Innovaciones en el mercado junto con sus productos.

Entre tantas de estas aplicaciones de este tipo y con modalidades distintas, los CRM en la nube ayudarán a impulsar las ventas de tu empresa. Gestiona automáticamente muchas labores y ten siempre presente una relación clientes/ventas ideales mediante estas plataformas sumamente eficientes.

Más Temas de Marketing AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!