La verdad oculta del Mercado de Plataformas SaaS

Mercado de Plataformas SaaS

Si estás pensando en unirte al mercado de plataformas SaaS, te recomendamos que leas esta información. Este sistema tiene algunos secretos que no suelen mencionarse, sino hasta después que se ha pagado por el servicio. Pero al contratar empresas de venta de software como Freshworks eso no sucede, gracias a sus servicios totalmente transparentes.

Si quieres evitar pasar por malos ratos con estas plataformas, te invitamos a que conozcas la verdad oculta con nosotros.

¿Qué ocultan las plataformas SaaS?

Antes de ahondar en el lado oscuro de las plataformas SaaS, describiremos brevemente qué son. También conocidas como Software as a Service, es un servicio que le brinda a sus usuarios el acceso a una aplicación cloud. Esto con el fin de otorgar una herramienta tecnológica para mejorar el trabajo de las empresas y negocios que la solicitan.

Los usuarios que hacen uso de este medio crean una conexión con diversas aplicaciones, las cuales se ejecutan en una nube que realiza el procesamiento. Hay que tener claro que la ejecución de este sistema se realiza por medio de Internet.

El proveedor de este servicio se encarga de llevar a cabo todo el trabajo, además de brindar seguridad y el respectivo proceso de ejecución. Por lo tanto, detalles como la seguridad, hardware, actualizaciones y demás elementos operativos, son únicamente manejados por los proveedores.

Para hacer uso de este servicio es necesario establecer un contrato para obtener el software. En este sentido, lo que se hace es alquilar la aplicación que se adapte a las necesidades del cliente. Compañías reconocidas como Zendesk y Atalassian lideran el mercado de estas plataformas.

Secretos ocultos de la plataforma SaaS

Hasta aquí las plataformas SaaS se muestran como una herramienta que trae una gran cantidad de beneficios para muchos sectores empresariales. Sin embargo, lo que no se menciona al contratar este servicio es un elemento de gran importancia.

Resulta que al momento de querer integrar otro tipo de sistemas a este paquete, se presenta la necesidad de hacer un pago adicional por ellos. Esto sucede con redes sociales reconocidas y medios de comunicación altamente demandados, como WhatsApp.

Es importante tomar en cuenta que, actualmente, la integración de software, como SaaS, con otras aplicaciones reconocidas mejora el proceso de trabajo. Y hacer una inversión monetaria mayor por realizar este enlace genera descontento. Sobre todo si es una verdad oculta que solo sale a la luz cuando ya se ha establecido el contrato del servicio.

Freshworks una opción completamente transparente

En busca de brindar un servicio transparente, Freshworks ofrece su amplio trabajo a todos los clientes que buscan software de negocios. La idea de este sistema es poder ganar la confianza de los clientes al ofrecer soluciones innovadoras y seguras, que cubrían óptimamente sus necesidades.

Lo mejor de todo, es que brinda precios accesibles y claros desde un primer momento. Además, otorga un acompañamiento gratuito de soporte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este soporte que brinda Freshworks es el mejor en el mercado para todos sus productos y sin costos adicionales, se realiza por medio de partners expertos como Halley Cloud. (Lea también: ¿Cómo mantener a tu Equipo de Servicio al Cliente motivado?)

Toma la mejor elección

Elegir el mejor software para soluciones basadas en la nube está en tus manos. Mientras mayor claridad tengas de los servicios y costes, tu inversión tomará aún más valor y tu negocio o empresa también.

Elige siempre calidad y recuerda que Freshworks tiene excelentes paquetes para ti.

Más Temas de Marketing AQUÍ

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!