Earcuff: Descubre los pendientes de moda

Earcuff

Actualmente es posible adornar tus orejas con varios pendientes sin tener que pasar en algunas ocasiones por proceso doloroso de hacerse agujeros. Se trata de los famosos Earcuff, unas sencillas joyas semicirculares elaboradas para adaptarse a la oreja simulando un pendiente convencional.

Desde la antigüedad hombres y mujeres han usado este tipo de adorno. Pero hoy este accesorio es perfecto para completar cualquier look, donde lucir la oreja llena de mini pendientes o pequeños aros es una moda que ha arrasado entre las chicas.

Pendientes ajustables

Existen diferentes modelos y diseños de este tipo de accesorio, puedes encontrarlo de oro, plata o bisutería. La moda por llenarse las orejas con este tipo de joyas se ha extendido entre las mujeres y lo mejor de todo es que puedes usarlo sin necesidad de realizarse multitud de perforaciones, y esto se debe a los Earcuff.

Este tipo de pendiente se ajusta a tu oreja como si fuera normal, pero se usa específicamente en la parte de hélix, la parte superior de la oreja, justo donde resulta más complicado y doloroso llevar hoyos reales, al tratarse de cartílago.

Estilo minimalista

Lo usual es llevar más de uno puesto, sin embargo, existe la posibilidad de usarlos como algo discreto y sencillo. Tres pendientes con la misma forma y de diferentes tamaños son suficientes para crear un look fenomenal.

Agrega más drama

Si eres una chica atrevida y estás buscando transformar por completo tu look. Apuesta por un pendiente más dramático y llamativo. Los Earcuff con colgantes te ayudarán a elevar hasta el outfit más sencillo. ¡Qué esperas para impresionar!

Toque punk

Los toques punk es un diseñado creado para aquellas chicas súper atrevidas. Los estilos con púas y cadenas te ayudarán a tener un estilo moderno, ideal para las chicas rockeras.

Sin duda, es un diseño que no pasará desapercibido.

Llévalos con cadenas

Para las mujeres delicadas y elegantes los Earcuff con cadena son perfectos para ellas. Este estilo nos encanta porque consiguen estilizar la oreja con pocos elementos.

Pon un extremo en la perforación de tu lóbulo y acomoda la otra parte en la zona superior. El final, es un resultado lindísimo.

Mezcla diferentes estilos

En caso que ya tengas perforaciones en las orejas, aprovecha para combinar todo tipo de accesorios con tus Earcuff. Te recomendamos seleccionar una misma línea de color para que haga relación entre ellos.

La media coleta ondulada

Si quieres lucir con detalles este accesorio en tus orejas, es importante tener presente el peinado que debemos llevar. La media coleta ondulada permitirá llevar un Earcuff de manera sutil.

Las ondas le aportarán un lado desenfrenado a tu peinado, independientemente si son naturales o si las haces con la plancha. Añade a tu peinado algunos mechones para encuadrar tu rostro y harás que tus aretes se fundan en tu pelo. De esta manera, podrás lucir estos pendientes tanto de día como de noche y todo se debe a este sencillo truco.

 Cómo combinar Earcuffs

Otra manera de lucir este tipo de pendiente es llevar el pelo trenzado para que no lo esconda. También puedes combinarlo con un cuello alto ya que esta prenda le dará más protagonismo a cualquier pendiente.

Dependiendo del pendiente que escojas puedes usar más aretes que tengan la misma estética que el cuff, para crear una misma fila.

Cómo elegir el tamaño

Al momento de seleccionar los Earcuffs, es muy importante que evitas piezas que sean fáciles de perder. Te recomendamos apostar por usar un modelo pequeño, que se envuelve alrededor de la oreja, esta opción es genial para estar segura de que va a mantenerse en su sitio.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!