Formas de combinar tus Sudaderas y Chamarras

Combinar tus sudaderas y chamarras

Las bajas temperaturas de invierno están llegando y cada vez son más los días en donde es importante salir abrigado de casa. La sudadera es una prenda que además de ser práctica y cómoda, puede llegar a lucir un tanto informal en algunas ocasiones. Es por ello, que aquí te diremos cómo combinar sudaderas y chamarras de manera que aparte de lucirla formal, tenga ese toque de estilo invernal que tanto nos gusta.

Cómo combinar tus sudaderas y chamarras

Sudaderas y jeans

Si tienes una invitación con tus amigas o una cita romántica, los jeans y sudaderas brindan la comodidad y estilo para cualquier ocasión.

Leggins

Los leggins blancos o negros es otra pieza que combina de manera perfecta con los tonos grises de las sudaderas. Puedes usar tenis, botines o zapatos para darle un giro elegante y sofisticado a tu look.

Vestidos

Las faldas largas es una ropa que fueron muy famosas en la década de los 50 y, desde entonces, las mujeres no hay dejado de usarlas combinándolas con unas lindas sudaderas. Si te encanta el estilo vintage ya sabes cómo usarlo sin perder el estilismo.

También puedes usar faldas arriba de la rodilla para darle forma a un estilo bohemio. ¡Te aseguro que te verás espectacular!

Sudadera y shorts

Los shorts son una prenda muy sexy que al combinarse con sudaderas, convierten a la mujer en toda una chica atrevida y deportiva.

Sudadera y falda tableada

Las faldas plisadas son el elemento clave del estilo preppy. La dulzura e inocencia de este atuendo se complementa con una sudadera con o sin capucha.

Sí al relaxed fit

Las chamarras y sudaderas son una de las prendas más usadas por las personas que les encanta sentirse cómodas. Si pensabas que esta pieza, se usaba sólo para hacer deportes, hoy se ha vuelto tendencia en muchas personas, convirtiéndose en una prenda que puedes llevar a cualquier reunión casual. Atrévete a usarlas y luce radiante.

El corte hace la diferencia

En caso que no quieras verte demasiado deportiva, combina esta prenda con otras que piezas que estén de moda y sirvan para dar forma a tu outfit. Puedes optar por llevar pantalones y una chamarra acolchada con un crop top, o una sudadera con mom jeans.

Sudadera y falda lápiz

Esta combinación es para aquellas mujeres atrevidas. Usa una falda lápiz y conviértete en una mujer atractiva y seductora, usando una hermosa sudadera. 

Utiliza como básico en un look lleno de estampados

Si buscas lucir una prenda llamativa y con altura, aprende a mezclarlos con colores estampados y logra resultados inesperados y muy cómodos. Apuesta por unos leggins con acabado en print y una chaqueta de textura única cómo una sudadera básica. 

La magia de los neutros

Si lo monocromático no es lo tuyo, una manera sencilla de elevar tu estilo callejero es usar colores neutros diferentes en un mismo outfit. Escoge prendas que contrasten entre sí, sin repetir tonos, y notarás la diferencia. (Lea También: Claves para usar Minifaldas de Jean)

Solo necesitas una playera básica, pantalones claros y tu chamarra o sudadera preferida y ¡listo!

Colores de temporada para looks monocromáticos

Usar un mismo color en diversas tonalidades es la manera más práctica de armar un outfit súper elegante. Además, adquirir prendas del mismo tono ayudará a conseguir una variedad de combinaciones que puedes usar con otras ropas como jeans o tonalidades neutras.

Detalles pulidos

Para que tu look funcione perfectamente, es importante que la sudadera esté limpia, sin arrugas ni manchas. Ten en cuenta que a pesar de ser un estilo casual la idea es dar una imagen formal y no un aspecto descuidado. El traje y los pantalones son looks más elegantes, de manera que tu sudadera tiene que estar a la altura.

Así que aprende a combinarla bien tu sudadera y no caerás en verte informal.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!